Los fans del iPhone critican los iconos personalizables de iOS 18

Publicado el

spot_img

Los usuarios de iPhone recientemente han probado las nuevas actualizaciones del sistema operativo iOS 18, el cual ha provocado diversas reacciones ante el caos generado por la estética y la organización de los iconos en la pantalla.

Apple anunció que iOS 18, la última versión del sistema operativo de iPhone, finalmente obtendría una función que los usuarios de Android han disfrutado durante más de una década. Después de la actualización, iPhone te permitirá colocar los iconos de tus aplicaciones favoritas en cualquier lugar de la pantalla de inicio, y donde tú quieras. Anteriormente, podías mover los iconos, pero no se podían colocar en la parte inferior de la pantalla si las filas superiores estaban vacías.

Usuarios descontentos han criticado las nuevas funciones personalizables

Es normal que los usuarios que han tenido que esperar una década para poder personalizar los iconos a su gusto, ahora hayan puesto el grito en el cielo al ver los nuevos estilos y el desorden que los iconos muestran en la pantalla.

Durante la presentación, el video de demostración de Apple mostró como podías colocar los iconos de aplicaciones en todas las esquinas y en la parte inferior, para que pudieras ver claramente la imagen de tu fondo de pantalla, sin iconos que oculten la imagen que quieres ver en tu pantalla. Pero esta demostración ha quedado un poco en entredicho una vez hemos podido ver resultados reales.

Y todo ello a pesar de las importantes mejoras organizativas que han ofrecido los de Cupertino como son: la colocación de las apps y widgets en cualquier espacio libre de la pantalla tal y como hemos mencionado, personalización de los botones de la parte inferior de la pantalla de bloqueo y un acceso más instantáneo y con más opciones en el Centro de Control. La fototeca ahora se organiza automáticamente en una única vista en Fotos, y las nuevas colecciones facilitarán el acceso a nuestras imágenes favoritas. La inteligencia integrada en el dispositivo organiza los emails por categorías en el buzón de entrada de Mail y llegan nuevos efectos de texto a iMessage.

Los comentarios en X, antigua Twitter, no se han hecho derogar.

Bienvenido al mundo de la personalización con casi 20 años de retraso, pero Dios mío, Apple lo estropeó y lo hizo muy feo.

Los íconos negros y rojos son los mejores en iOS 18

Dios mío que feo es el diseño del nuevo iOS 18, me recuerda a cuando se podía modificar el OS de los iPhone con Cydia. Que mal gusto y vaya cagada por parte del equipo de Apple.

Aunque también hay que decir, que algunos comentarios tampoco son tan duros como pueden ser:

Realmente me gustan los íconos de temática oscura, pero no soy fanático de la ubicación dispersa. La personalización adicional es excelente si puedes equilibrar la forma con la función.

Las nuevas mejoras aplicadas en iOS 18 prometen ser muy positiva a pesar del caos y las criticas sobre el panel personalizable de los iconos. Con el paso del tiempo, veremos realmente si estas mejoras han generado buenos avances para los usuarios de iPhone.

The post Los fans del iPhone critican los iconos personalizables de iOS 18 appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Lluvias moderadas este lunes y polvo del Sahara desde el miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la vaguada que...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...