Sin energía eléctrica varios sectores del Distrito este domingo

Publicado el

spot_img

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este domingo 16 de junio varios sectores del Distrito Nacional no contarán con energía eléctrica por varias horas, debido a la continuación de los trabajos de desvío de la línea 138 kV Julio Sauri- Paraíso.

De 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el Villa María se verá afectado, y de manera parcial, Los Jardines del Norte y Los Ríos.

La empresa explicó que por seguridad, se requiere la apertura del circuito de distribución LPRA 102.

«Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía», afirma la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana mediante un comunicado.

ETED es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

En Portada

Rauw Alejandro: cierres viales en Santo Domingo por su concierto

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció medidas especiales...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Daños por huracán Melissa en Cuba: 116,100 viviendas afectadas

Un total de 116,100 viviendas resultaron dañadas en las regiones del este de Cuba...

Pico Duarte Express termina con grandes hazañas

La carrera de montaña Pico Duarte Express & Ultra realizó su versión 2025 los...

Noticias Relacionadas

Rauw Alejandro: cierres viales en Santo Domingo por su concierto

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció medidas especiales...

Reportan tiroteo en campus universitario de Rhode Island, Estados Unidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – La Universidad de Brown...

Luis Abinader encabeza almuerzo navideño con Armada de RD

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado un almuerzo navideño con...