Don Omar revela que tiene cáncer

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Don Omar utilizó sus redes para compartir la triste noticia de que fue diagnosticado con Cáncer y pese a este proceso de salud que está atravesando en su escrito mostró mucha fe de que mañana no tendrá la enfermedad.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, reveló Omar.

La noticia la confirmó públicamente con una fotografía en la que tenía una pulsera de un hospital ubicado en Floria pero hasta el momento no reveló qué tipo de cancerígenos tiene en su cuerpo.

El intérprete de la canción “Danza Kuduro” ha recibido miles de comentarios positivos de sus seguidores que lo han apoyado durante toda su carrera, así como también de muchos colegas de la música, dejándole buenos deseos en este procedimiento de salud muy difícil que está llevando a cabo.

En Portada

Mérido Torres regresa como director del Departamento Aeroportuario

El presidente Luis Abinader designó este domingo al abogado Mérido de Jesús Torres Espinal...

Una mirada al perfil de Olivares Luciano, el nuevo director del COE

Erdwin R. Olivares Luciano fue nombrado como nuevo titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Roberto Álvarez renuncia al Mirex y Abinader nombra a Ito

El hasta este domingo canciller de la República, Roberto Álvarez, presentó su renuncia al...

Abinader nombra a Ito Bisonó como canciller de la república

Víctor -Ito-Bisonó es el nuevo Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), luego que el presidente...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...