Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Publicado el

spot_img

Así se manifestó esta mañana el veterano reguetonero Don Omar a través de una publicación que compartió en las redes sociales y en la que indicó que fue operado exitosamente.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, añadió el artista de 46 años.

Estas palabras llegan un día después que revelara su diagnóstico de cáncer. El puertorriqueño dejó entrever que se atiende en la red de hospitales Orlando Health.

Don Omar se prepara para regresar a los escenarios en Estados Unidos con la gira de conciertos Don Omar Back to Reggaeton, cuya próxima fecha se pautó para el 7 de agosto en Oakland.

Antes de revelar su enfermedad, el reguetonero hablaba entusiasmado sobre las audiciones para bailarines que se realizaban para sus conciertos.

Hasta el momento, no ha trascendido más información sobre su salud o si harán cambios en sus compromisos artísticos.

En Portada

Fuerzas Armadas reciben sueldo por año en beneficio del MIDE

El Ministerio de Defensa (MIDE), a través del Instituto de Seguridad Social de las...

El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, afirmó que el terremoto de magnitud...

Hospital Matías Ramón Mella en Dajabón responde denuncias de higiene

La directora del Hospital Provincial Matías Ramón Mella, en Dajabón, doctora Ángela Arias Castro,...

República Dominicana expresa solidaridad por el sismo a Colombia

El Gobierno de República Dominicana expresó este lunes su solidaridad con el pueblo y...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...