Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Publicado el

spot_img

Así se manifestó esta mañana el veterano reguetonero Don Omar a través de una publicación que compartió en las redes sociales y en la que indicó que fue operado exitosamente.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, añadió el artista de 46 años.

Estas palabras llegan un día después que revelara su diagnóstico de cáncer. El puertorriqueño dejó entrever que se atiende en la red de hospitales Orlando Health.

Don Omar se prepara para regresar a los escenarios en Estados Unidos con la gira de conciertos Don Omar Back to Reggaeton, cuya próxima fecha se pautó para el 7 de agosto en Oakland.

Antes de revelar su enfermedad, el reguetonero hablaba entusiasmado sobre las audiciones para bailarines que se realizaban para sus conciertos.

Hasta el momento, no ha trascendido más información sobre su salud o si harán cambios en sus compromisos artísticos.

En Portada

Los vehículos chinos ya son los terceros más importados en RD

Los vehículos de fabricación china desplazaron el pasado diciembre a los de origen coreano...

El Congreso apura hoy el nuevo Código Penal

A pocas horas de que la Cámara de Diputados conozca el informe de la...

Johan Sandoval Rodríguez fue liberado de la custodia del ICE

Johan Sandoval Rodríguez, el jugador de béisbol universitario de origen dominicano detenido por el...

Junta Central Electoral apelará sentencia de Nueva York

La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que apelará por las vías judiciales...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...