Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Publicado el

spot_img

Así se manifestó esta mañana el veterano reguetonero Don Omar a través de una publicación que compartió en las redes sociales y en la que indicó que fue operado exitosamente.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, añadió el artista de 46 años.

Estas palabras llegan un día después que revelara su diagnóstico de cáncer. El puertorriqueño dejó entrever que se atiende en la red de hospitales Orlando Health.

Don Omar se prepara para regresar a los escenarios en Estados Unidos con la gira de conciertos Don Omar Back to Reggaeton, cuya próxima fecha se pautó para el 7 de agosto en Oakland.

Antes de revelar su enfermedad, el reguetonero hablaba entusiasmado sobre las audiciones para bailarines que se realizaban para sus conciertos.

Hasta el momento, no ha trascendido más información sobre su salud o si harán cambios en sus compromisos artísticos.

En Portada

La posdemocracia y los riesgos

“Kim Jong Dos”. El chiste, que circuló por redes, comparaba a Daniel Ortega con...

Jóvenes dominicanos crean plástico biodegradable con caña y melaza

¿Te imaginas un país donde las fundas del supermercado no duren siglos contaminando, sino...

Vías cerradas este sábado por los Juegos Centroamericanos

Este sábado continúan desarrollándose competencias de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...

Bienes Nacionales recaudó más de RD$57.3 millones en segunda subasta

La Dirección General de Bienes Nacionales recaudó 57,305,000 millones de pesos en la segunda...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...