Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Publicado el

spot_img

Así se manifestó esta mañana el veterano reguetonero Don Omar a través de una publicación que compartió en las redes sociales y en la que indicó que fue operado exitosamente.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, añadió el artista de 46 años.

Estas palabras llegan un día después que revelara su diagnóstico de cáncer. El puertorriqueño dejó entrever que se atiende en la red de hospitales Orlando Health.

Don Omar se prepara para regresar a los escenarios en Estados Unidos con la gira de conciertos Don Omar Back to Reggaeton, cuya próxima fecha se pautó para el 7 de agosto en Oakland.

Antes de revelar su enfermedad, el reguetonero hablaba entusiasmado sobre las audiciones para bailarines que se realizaban para sus conciertos.

Hasta el momento, no ha trascendido más información sobre su salud o si harán cambios en sus compromisos artísticos.

En Portada

Alerta clima en República Dominicana ante vaguada y lluvias

El territorio dominicano se mantiene bajo un patrón meteorológico húmedo e inestable debido a...

Sinner arrebata a Alcaraz Montecarlo y el número uno del mundo

En una tarde ventosa, el italiano Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1000...

Orbán reconoce su derrota electoral en Hungría y felicita opositor Mag

El primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, reconoció este domingo su derrota...

Autoridades haitianas investigan causas de tragedia en monumento al norte del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- La Policía Nacional (PNH) y...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...