Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Publicado el

spot_img

Así se manifestó esta mañana el veterano reguetonero Don Omar a través de una publicación que compartió en las redes sociales y en la que indicó que fue operado exitosamente.

“Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, añadió el artista de 46 años.

Estas palabras llegan un día después que revelara su diagnóstico de cáncer. El puertorriqueño dejó entrever que se atiende en la red de hospitales Orlando Health.

Don Omar se prepara para regresar a los escenarios en Estados Unidos con la gira de conciertos Don Omar Back to Reggaeton, cuya próxima fecha se pautó para el 7 de agosto en Oakland.

Antes de revelar su enfermedad, el reguetonero hablaba entusiasmado sobre las audiciones para bailarines que se realizaban para sus conciertos.

Hasta el momento, no ha trascendido más información sobre su salud o si harán cambios en sus compromisos artísticos.

En Portada

Oficina de la DEA en RD aún cerrada y sin fecha para apertura

A casi un mes de su cierre abrupto producto de una investigación por corrupción,...

Récord canastas NBA: LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James, el hombre récord de la NBA, se convirtió también la noche del...

Los casos excluidos de la ley de amnistía en Venezuela

Hiowanka Ávila insiste en que la libertad de su hermano se concretará por voluntad...

Fondo Agua Yaque del Norte celebra 11 años con más de 2,700 hectáreas restauradas y 28 humedales en operación

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana – A once años de...

Noticias Relacionadas

Sophinel Báez se disculpa con Clarissa Molina y revela que entrevista fue grabada hace 4 años

Luego de que Clarissa Molina amenazara con tomar acciones legales contra Sophinel Báez, la...

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...