Diputado Eugenio Cedeño sobre quitarse el condón en el sexo: “Aunque no quiera, es mi mujer”

Publicado el

spot_img

El diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, declaró durante una entrevista que si quiere embarazar a su mujer, lo hará aunque no ella no quiera quitándose el preservativo durante el acto sexual, tema abordado en por el nuevo Código Penal, que se debate en la Cámara baja para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado

“Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida y me quito el condón para enfermarla es criminal, ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio mi gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera es mi mujer«, expresó el legislador.

Para Cedeño esta falta a la confianza de la pareja no debe se considerada violación.

“Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil (…) porque ¿Pa qué se casó conmigo? ¿Pa qué se encuera conmigo?

El legislador ofreció estas declaraciones en el programa A Primera Hora, que se transmite por el canal RNN.

En Portada

Marileidy Paulino selló su ticket a la final del Mundial de Atletismo

Marileidy Paulino cumplió con los pronósticos este martes y se ha clasificado para la...

¿Por qué Duplantis es tan superior en el salto con pértiga?

Mucho más rápido que los demás en la carrera previa al impulso y con...

PCV pide investigar «con urgencia» los ataques de EE. UU.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) pidió este martes que se investiguen los ataques...

Marco Rubio visita Catar tras el ataque de Israel a Doha

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó este martes a Doha, procedente de...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino selló su ticket a la final del Mundial de Atletismo

Marileidy Paulino cumplió con los pronósticos este martes y se ha clasificado para la...

Fernando Villalona estrena su nuevo tema “Devuélveme el amor”

Santo Domingo.- El merenguro Fernando Villalona estrenó sunuevo merengue “Devuélveme el amor”, incluido en...

Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El actor y director de cine Robert Redford falleció este martes en su residencia...