Diputado Eugenio Cedeño sobre quitarse el condón en el sexo: “Aunque no quiera, es mi mujer”

Publicado el

spot_img

El diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, declaró durante una entrevista que si quiere embarazar a su mujer, lo hará aunque no ella no quiera quitándose el preservativo durante el acto sexual, tema abordado en por el nuevo Código Penal, que se debate en la Cámara baja para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado

“Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida y me quito el condón para enfermarla es criminal, ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio mi gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera es mi mujer«, expresó el legislador.

Para Cedeño esta falta a la confianza de la pareja no debe se considerada violación.

“Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil (…) porque ¿Pa qué se casó conmigo? ¿Pa qué se encuera conmigo?

El legislador ofreció estas declaraciones en el programa A Primera Hora, que se transmite por el canal RNN.

En Portada

Congestión en el kilómetro 9 de la autopista Duarte

Los trabajos de instalación del nuevo puente peatonal en el kilómetro 9 de la...

Ted Williams ganó sólo 2 veces el premio de JMV: ¿cómo es eso?

"Si te arrastras como un gusano, no te quejes si...

El papa León XIV pide por la paz de todos los niños del mundo

El papa León XIV pidió este domingo orar para que "todos los niños del...

Proyecto de ley manda residencia obligatoria para vender en frontera

Con el propósito de otorgar la mayoría de los beneficios económicos a los residentes...

Noticias Relacionadas

Congestión en el kilómetro 9 de la autopista Duarte

Los trabajos de instalación del nuevo puente peatonal en el kilómetro 9 de la...

Proyecto de ley manda residencia obligatoria para vender en frontera

Con el propósito de otorgar la mayoría de los beneficios económicos a los residentes...

Los pollos de Navidad están asegurados, afirma ADA tras denuncia de escasez del PLD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La Asociación Dominicana...