Diputado Eugenio Cedeño sobre quitarse el condón en el sexo: “Aunque no quiera, es mi mujer”

Publicado el

spot_img

El diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, declaró durante una entrevista que si quiere embarazar a su mujer, lo hará aunque no ella no quiera quitándose el preservativo durante el acto sexual, tema abordado en por el nuevo Código Penal, que se debate en la Cámara baja para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado

“Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida y me quito el condón para enfermarla es criminal, ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio mi gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera es mi mujer«, expresó el legislador.

Para Cedeño esta falta a la confianza de la pareja no debe se considerada violación.

“Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil (…) porque ¿Pa qué se casó conmigo? ¿Pa qué se encuera conmigo?

El legislador ofreció estas declaraciones en el programa A Primera Hora, que se transmite por el canal RNN.

En Portada

Del récord de Messi al batacazo de Cabo Verde, lecciones del Mundial

De una nueva actuación para la historia de Lionel Messi al shock de España...

Towns y los Knicks encabezan desfile en NY

Miles de personas tiñen este jueves de naranja y azul las calles del bajo...

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...