Los mil calvarios de OxygenOS 14

Publicado el

spot_img

Muchos OnePlus se han llenado de problemas o han tenido algún problema después de actualizar a OxygenOS 14, y es que aunque la nueva capa con Android 14 venga con muchas novedades interesantes no está exenta de problemas. De hecho, son varias las personas que se han quejado de ellos y es posible que tú también te encuentres con alguno. Aunque la primera versión es la que causa más errores en sus usuarios, y puede que lo notes si acabas de comprar uno con esta capa, las demás actualizaciones tampoco están exentas de errores.

Por eso, te comentamos cuáles son los errores más frecuentes de OxygenOS 14 y qué puedes hacer para arreglarlos. Antes de nada, reiniciar el móvil suele ser la solución en muchas ocasiones, y en otras la clave está en buscar si hay una nueva actualización que solucione los errores existentes. De batería, de cámara, de rendimiento, de conectividad y otros, no son pocas las personas que se han quejado en redes de todos ellos, y justo después de actualizar su móvil o comprar uno nuevo con esta versión.

Problemas más frecuentes de OxygenOS 14

Uno de los fallos que más se suelen encontrar muchas personas tras actualizar a OxygenOS 14 son los problemas de batería, que hacen que a muchas personas se les agote la batería de su OnePlus después de actualizar a la nueva capa. Algunos también se han encontrado con que el móvil se calentaba de más o no cargaba tan bien. En algunos casos se soluciona a los pocos días, en otros con una nueva actualización, pero se convierte en toda una odisea para los que lo sufren. De hecho, no son pocos los que se han encontrado con que su batería es inestable después de recibir la actualización. También puedes mirar cuáles son las apps en segundo plano que están consumiendo más energía para desactivarlas, ya que estas podrían ser las causantes del gasto desmedido de batería.

Otros fallos que han llegado con la nueva capa están relacionados con las animaciones de las apps que no funcionan, una baja calidad de la cámara y fallos en el desbloqueo facial en algunas apps. Alguno ha visto cómo los iconos de arriba desaparecían tras la actualización. Los fallos en la cámara afectan a muchas personas tras actualizar su móvil con Android 14, con errores de apertura, o que se queda trabada o con fallos varios. El problema es que esto impide tener una experiencia fotográfica óptima, algo que es clave para muchas personas y que nos permite inmortalizar momentos. También pasa en la cámara frontal, que hace selfis distorsionados.

Normalmente, todos estos fallos se corrigen con una actualización, así que si te va mal comprueba si hay una nueva versión. En caso de que sean graves y no haya manera de arreglarlos, podrías tener que contactar con la marca por si es algún defecto de fábrica, para que lo arreglen con la garantía del móvil. También puedes probar a resetear el móvil de fábrica, ya que en muchas ocasiones se arregla así, aunque antes deberías hacer una copia de seguridad de los datos que tienes en el móvil.

The post Los mil calvarios de OxygenOS 14 appeared first on MovilZona.

En Portada

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Gobierno presentará Reforma Constitucional al Congreso el 16 de agosto

El presidente Luis Abinader informó este lunes que la reforma constitucional será formalmente presentada...

México da permisos de estancia a 1.74 millones de extranjeros

El Gobierno de México ha otorgado permisos de estancia a más de 1.74 millones...

Los 15 bancos donde te puedes crearte una cuenta online desde el móvil

A día de hoy, hay más bancos para crear una cuenta sin comisiones de...

Noticias Relacionadas

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Los 15 bancos donde te puedes crearte una cuenta online desde el móvil

A día de hoy, hay más bancos para crear una cuenta sin comisiones de...

Amazon y el Prime Day derrumban el precio de uno de los relojes más baratos de Huawei

Celebra el Prime Day de Amazon a lo grande comprando este Huawei Watch Fit...