OPPO te permite usar el móvil con las manos mojadas gracias a su invento Splash Touch, permitiendo revolucionar la experiencia de pantalla táctil con esta nueva tecnología que ya tiene disponible la serie OPPO Reno12 y el OPPO A60.
Hasta la fecha los móviles han requerido un cierto tipo de condiciones de utilización con respecto a sus pantallas táctiles, es decir, puedes utilizarlo con tus manos secas o guantes especiales que permiten el uso del táctil o incluso con un lápiz especial, pero no con las manos húmedas, mojadas y/o en condiciones climáticas adversas.
Por lo que en estas condiciones el funcionamiento de una pantalla táctil no suele ser el adecuado, no funciona o incluso las pulsaciones que hagas no serán reconocidas por el teléfono. Esto supone que no puedes utilizar un teléfono en dichas condiciones de forma correcta, pero gracias a la revolucionaria pantalla de OPPO con tecnología Splash Touch parece que ya es cosa del pasado.
Splash Touch una nueva experiencia en las pantallas táctiles
Sin duda alguna, OPPO se ha marcado todo un hito para revolucionar el estándar de las pantallas táctiles. Su nuevo sistema te permite interactuar sin problemas con la pantalla mojada o las manos húmedas, tal y como pudimos comprobar en la presentación que tuvo lugar en Ibiza, España, donde lanzaron oficialmente la serie Reno12. La verdad es que funcionan muy bien, y nos sorprendió la sensación de tocar una pantalla mojada y que funcionara sin problemas, totalmente increíble.
Detrás de este invento se encuentra la incorporación de un algoritmo de detección avanzado en el chip táctil de los dispositivos, lo que provoca una mejora en la precisión de la pulsación y la respuesta del sistema táctil del teléfono.
En la serie OPPO Reno12 se ha integrado esta tecnología que promete una experiencia premium gracias a esta tecnología avanzada. Este teléfono posee un diseño excelente en cuanto a su pantalla se refiere, gracias a un cristal micro-curvo cuádruple, especialmente creado para proporcionar una experiencia visual inmersiva e ininterrumpida, ya que podrás interactuar con su pantalla incluso tras 1 hora de lluvia intensa. Pero además, incluye certificación IP65 para asegurar que tu dispositivo sea aún más resistente al agua.
Esto mismo sucede con el OPPO A60 que es otro de los terminales que disponen de esta tecnología, aunque respaldado con la certificación IP54 que solo protege contra salpicaduras, pero que en unas condiciones que no sean extremas se podrá interactuar a pesar de la presencia de gotas o con las manos mojadas o húmedas.
OPPO asegura que la implementación de esta nueva tecnología supone una muestra más de su continua innovación en la mejora de la experiencia del usuario.
Splash Touch ha sido creada para avanzar en el liderazgo de la accesibilidad y funcionalidad en cualquiera de las condiciones donde estos smartphones podrán ser usados sin ningún tipo de problemas gracias a su nueva tecnología sofisticada y avanzada. Incluso independientemente de las condiciones que puedan existir en el entorno, especialmente indicado para practicar deportes en los cuales puedan existir distintas condiciones climáticas, o por ejemplo permitiendo su uso en la cocina.
Los dispositivos OPPO que incluyen Splash Touch ofrecen una interacción confiable y precisa gracias a esta revolucionaria tecnología que tenemos a nuestro alcance para poderla experimentar.
The post Splash Touch, el revolucionario invento de OPPO para usar el móvil con las manos mojadas appeared first on MovilZona.