Muere cantante y compositor de la dinastía Villalona

Publicado el

spot_img

Un día triste en la familia musical de Fernando Villalona y sus hermanos. Su primo, el cantante y compositor Franklin Villalona, murió este jueves.

«Una triste noticia. Paz a tu alma, querido primo Franklin Villalona, creador de grandes éxitos. Te vamos a extrañar», posteó «El Mayimbe» en su Instagram.

Aramis Villalona se declaró «muy dolido con esa estrella de la música dominicana, mi primo Franklin Villalona».

Según Aramis, era «uno de los compositores más hábiles y que más fácil componía» y cuando se le pedía componer sobre un tema «al segundo el estaba hecho».

Como persona lo calificó «como una belleza de hombre» con dones por los que «Dios lo va a tener en un buen lugar, él se lo merece».

Entre sus composiciones figuran los títulos «Flor del alba», «Se fue» y «Me he enamorado».

Aramis ni Fernando ofrecieron mayores detalles sobre las causas de su muerte.

En Portada

Inapa inicia construcción del acueducto de San José de las Matas

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud,...

Tras recibir auto no ha lugar, Gonzalo Castillo dice que «va con to»

Luego de ser favorecido el viernes con un auto de no ha lugar en...

Clima en RD: altas temperaturas y polvo del Sahara afectarán al país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado que las condiciones del tiempo...

Lidom: Robinson Canó aclara su estatus contractual

La situación contractual de Robinson Canó con las Estrellas Orientales y la Liga de...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...