El truco de Facebook para que nadie pueda espiar tus fotos

Publicado el

spot_img

Una de las ventajas que tiene Facebook es que puedes compartir tus fotos, vídeos y publicaciones con quien tú quieras. Incluso puedes decidir en todo momento quién las ve. Sin embargo, puedes tener el miedo de que otras personas vean tus fotos, las espíen, e incluso que las usen. Por eso, te comentamos cómo hacer más privado el álbum de fotos e impedir que nadie más que tus amigos vean las fotos que publicas en la red social. Hacerlo es mucho más fácil de lo que imaginas, aunque tienes que saber cómo.

Hay dos cosas que puedes hacer para ello, una es hacer tu álbum de fotos privado para que solo lo vean tus amigos, y la otra es configurar las publicaciones para que sean vistas solo por los contactos que tienes en Facebook. Con estas dos cosas, no tendrá acceso a tus fotos nadie que no quieras. Te lleva hacerlo solo unos minutos y te librarás de más de un espia,  de que alguien que no quieres te pueda ‘skaltear’.

Haz tu álbum de fotos privado

Lo primero que tienes que hacer es convertir en privados los álbumes de fotos que no quieres que espíen, pueden ser todos o solo algunos:

Abre tu perfil, puede ser desde la parte superior de la página donde ves tu foto, presionando después sobre tu nombre
Busca el apartado de Fotos
Elige el álbum que quieras
Presiona sobre él
Arriba de todo pulsa en los 3 puntos
Haz clic en editar
Donde pone público, presiona y cambia por amigos (o amigos concretos)
Haz esto con todos los álbumes que quieras hacer privados

 

Lo ideal es que configures para que los vean solo tus amigos, a menos que quieras que algunos sean para tus mejores amigos o ciertas personas, de todas formas tienes otras configuraciones que te pueden interesar según el momento y que puedes cambiar cuando quieras.

Que tus publicaciones las vean solo tus amigos

Otro paso que debes seguir, y que asegurará tus fotos y demás contenidos que publiques es poner que solo las vean tus amigos. Si lo haces así, la configuración seguirá en todas tus demás publicaciones sin que hagas nada. Si quieres puntualmente que alguna publicación la vea todo el mundo, solo tienes que cambiarlo nuevamente desde el mismo sitio. Es muy fácil y se hace así:

Ve a crear una publicación en el ¿qué estás pensando?
Debajo de tu nombre, presiona donde pone público y cámbialo por amigos, o amigos excepto… (si quieres que alguno de tus amigos tampoco las vea), o amigos concretos (y eliges los que quieras marcando en el círculo al lado de su nombre)
Presiona sobre listo

Las próximas publicaciones, si no lo cambias de nuevo, serán visibles para todos tus amigos. Comprueba que debajo de tu nombre aparece efectivamente que compartes solo con amigos. Si quieres convertir en privada una publicación anterior, solo tienes que presionar en los 3 puntos que hay al lado de ella, después dar a editar privacidad y poner que solo quieres que la vean tus amigos de Facebook.

The post El truco de Facebook para que nadie pueda espiar tus fotos appeared first on MovilZona.

En Portada

El merengue: de la nostalgia viral a conquistar nueva generaciones

Durante años se habló del merengue en tiempo pasado. Se dijo que había perdido...

Abelardo de la Espriella, el fenómeno político en Colombia

El abogado penalista Abelardo de la Espriella inicia este 7 de agosto una de...

Reparación de carretera Casabito-Constanza enfrenta quejas por lentitud

Crece el malestar por la lentitud de los trabajos de reparación del tramo colapsado...

Central Romana Corporation lamenta fallecimiento de Alfonso Fanjul

Central Romana Corporation lamentó este martes el fallecimiento de Alfonso "Alfy" Fanjul, copropietario y...

Noticias Relacionadas

Pokémon da el salto al espacio: así es su nueva colaboración con la Agencia Espacial Europea

Pokémon está a punto de dar el salto al espacio. La popular franquicia ha...

La NASA estrena nuevos trajes de astronauta: los probará con la próxima tripulación de la Estación Espacial

Crew-13 es la decimotercera misión de relevo de astronautas que SpaceX lleva a cabo...

El responsable español de la base lunar de la NASA, sobre el retraso del regreso a la Luna: «Tendríamos que haber ido antes»

La NASA ya tiene en marcha los preparativos iniciales de Artemis III para poner...