Karol G muestra su apoyo a una Venezuela «libre»

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G mostró su apoyo este miércoles al pueblo venezolano que reclama transparencia en los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo, en las que la oposición denuncia que hubo fraude, con el mensaje «Mereces ser libre», que suscribieron otros artistas del país.

«¡Te amo Venezuela! Me dueles demasiado. ¡No te mereces esto más! Mereces ser libre», publicó la artista en su cuenta de Instagram, donde no suele pronunciarse sobre asuntos políticos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano divulgó su único boletín la noche del domingo y le adjudicó la victoria al presidente Nicolás Maduro con un 51,2 % de los sufragios, frente al 44,2 % del opositor Edmundo González Urrutia, apoyado por la líder María Corina Machado, inhabilitada para concurrir a las elecciones.

Este resultado ha sido cuestionado por parte de la comunidad internacional y ha desatado una ola de protestas en Venezuela en las que, hasta el momento, han muerto 11 personas, según varias ONG venezolanas.

OTROS ARTISTAS

Otro de los artistas colombianos que se pronunció sobre la situación en el país caribeño fue Maluma, quien en un escueto mensaje publicó una bandera de Venezuela junto a un corazón.

«Estoy contigo Venezuela. Que la espiritualidad y fuerza de tu libertad venzan la tiranía», escribió Juanes el sábado, un día antes de los comicios, en su cuenta de X.

También antes de las elecciones, Carlos Vives lanzó un mensaje: «Venezuela, tú tienes la llave de mi corazón y solo espero que todos nos volvamos a encontrar. Las cosas tienen que cambiar, estoy contigo», escribió el cantante colombiano en su cuenta de X.

En Portada

Tras años de esplendor, el anfiteatro de Puerto Plata cae en abandono

Lo que alguna vez fue el epicentro de la actividad artística en Puerto Plata,...

Celebran primer Festival Internacional de Voleibol de SDO

El municipio de Santo Domingo Oeste celebró su primer Festival Internacional de Voleibol Santo...

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

Código Penal: Senado aplaza decisión sobre reformas trascendentales

El Senado de la República Dominicana decidió dejar sobre la mesa el análisis de...

Noticias Relacionadas

Cheddy García: “La mayoría de personas que piden ‘empatía’ han sido los más crueles”

La comediante y actriz Cheddy García reaccionó a la declaraciones de Sandra Berrocal, quien...

“No habrá más contenido sobre educación vial”: El Chino RD denuncia censura por parte de la Policía Nacional

Santo Domingo.- A través de las redes sociales, el influencer y creador de contenido...

Natti Natasha debuta en el cine con «Ya no quedan junglas», junto a Ron Perlman

La artista dominicana Natti Natasha compartió este jueves el trailer de la película "Ya...