César Valdez co-líder juegos ganados en México

Publicado el

spot_img

El derecho dominicano Césa Valdez, de los Leones de Yucatán, quedó co-líder en juegos ganados con 10 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Finalizó empatado con el estadounidense Trevor Bauer, de los Diablos, y Juan Pablo Oramas, de los Olmecas de Tabasco.

Es la segunda vez que Valdez termina como el serpentinero con más triunfos, en 2019 lo hizo también con Yucatán, aquella vez con 15.

El derecho de 39 años concluyó la campaña con marca de 10-6 y una efectividad de 4.06 en 18 aperturas y 106.1 entradas trabajadas con 73 ponches.

The post César Valdez co-líder juegos ganados en México appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Daddy Yankee alega que Mireddys busca impedir que use sus marcas

El exponente urbano Ramón Luis Ayala presentó una nueva demanda en el Tribunal Federal...

Comercio con Haití crece más de 32 % pese a violencia en ese país

Haití ha sido por años uno de los principales destinos de las exportaciones dominicanas....

Condenan a acusados de intentar asesinar a Cristina Fernández

Los acusados por intentar asesinar a la expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) el 1...

Aaron Judge sigue sin anillo de Serie Mundial mientras la sequía de títulos de los Yankees llega a 16 años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Aaron Judge caminó lentamente desde la primera...

Noticias Relacionadas

TBS Distrito: Juan Guerrero coloca a San Carlos en primer lugar

Juan Guerrero volvió a cargar sobre sus hombros la ofensiva del club San Carlos...

MLB: Guerrero Jr. vuelve a castigar a los Yankees y hace historia

Vladimir Guerrero Jr. sigue siendo una pesadilla para los Yankees de Nueva York, y...

El karateca Rubel Salomón al Pabellón de la Fama del Deporte

Cuando Rubel Salomón, primer dominicano campeón de karate en Juegos Panamericanos, colgó el karaki,...