Juan Soto se una a grupo de selectos jugadores

Publicado el

spot_img

Juan Soto se une a grupo selecto jugadores que han bateado jonrones ante los 30 equipos

Con sus dos jonrones de ayer en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Ranchweros de Texas, el dominicano Juan Soto se convirtió en el jugador más reciente en dar al menos un bambinazo contra los 30 equipos de las Grandes Ligas en la temporada regular.

“Otro objetivo”, dijo Soto. “Al principio de la temporada, quería intentar conectar un jonrón en cada estadio de las Grandes Ligas. Pero escuchar [que lo he logrado], es realmente agradable”, explicó Soto al postal de MLB.COM.

Soto es el dominicano número 16 en alcanzar tan significativo logro de dar por lo menos un jonrón ante el pitcheo de los 30 equipos.

Eso no es una hazaña fácil; de hecho, no fue posible hasta 1998, cuando los D-backs y los Rays se unieron a las Mayores como franquicias de expansión.

También requiere cambiar de club durante la carrera de un jugador, lo que significa que bateadores como Derek Jeter, Chipper Jones o el puertorriqueño Yadier Molina nunca tuvieron la oportunidad de lograrlo.

Pero muchos sí lo han conseguido. Desde 2023, cuando MLB cambió a un calendario equilibrado en el que cada equipo juega contra los otros 29 durante la temporada regular, 14 bateadores, incluido Soto, se han unido a la lista.

Los otros dominicanos que lo han logrado son: Marcell Ozuna, Carlos Santana, Edwin Encarnación, Juan Uribe, Albert Pujols, José Bautista, Vladimir Guerrero, Manny Ramírez, Sammy Sosa, Adrián Beltré. Así como Alfonso Soriano, Raúl Mondesí, Tonny Batista y José Guillén.

The post Juan Soto se una a grupo de selectos jugadores appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Abinader evalúa solicitar estado de emergencia por Melissa

El Gobierno informó ayer que cuando tenga el reporte definitivo de los daños dejados...

Alex Rodríguez, 31 años de su debut con el Escogido

"“El único modo de hacer un gran trabajo es amar...

Tres muertos en Jamaica antes de llegar huracán Melissa

El Gobierno de Jamaica informó este lunes de que al menos tres personas murieron...

Si tu teléfono móvil comienza a hacer esto revisa corriendo tu cuenta bancaria

Si tu teléfono móvil comienza a comportarse de forma extraña e inusual, como por...

Noticias Relacionadas

Alex Rodríguez, 31 años de su debut con el Escogido

"“El único modo de hacer un gran trabajo es amar...

Serie Mundial: Dodgers, 2-1 ante Azulejos, ganan 6-5 en 18 innings

Los Ángeles Dodgers hundieron este lunes a los Azulejos de Toronto (6-5) tras nueve...

NBA: Los Blazers de Tiago Splitter castigan a los Lakers

Los Portland Trail Blazers del técnico interino brasileño Tiago Splitter ganaron este lunes por...