«Golpearon al lobo hasta que mordió para poder decir que es malo», inició Jenny Blanco en su respuesta al conflicto con sus ex compañeras de «De Extremo a Extremo», Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes y Yubelkis Peralta, tras estas realizar entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos.
Durante su participación en el panel de «Esto no es radio», Blanco habló de la controversia que surgió tras el público extrañar su presencia en la actividad, de la cual nunca formó parte, a pesar de haber trabajado con el mismo grupo en el espacio de televisión por casi una década.
«Es que de verdad estoy cansada, estoy cansada porque de verdad esto es un ensañamiento, óyeme, yo estoy por comenzar a creer que es cierto que se paga para que hablen mal de uno, para que acaben con uno y la reputación de uno porque esto no es normal», confesó.
En ese sentido, la comunicadora y actriz se disculpó con su público por las indirectas que publicó este miércoles en sus redes sociales.
«Hoy me siento terrible por lo que sucedió ayer y de verdad si alguien de mi público, que me sigue, de la gente que siempre apoya mi carrera, se siente ofendido con eso o sintió que tal vez vieron una Jenny que no soy porque no soy, le pido disculpas», expresó.
Sobre si fue eliminada del grupo de WhatsApp al que pertenecía junto a sus colegas, Blanco explicó que realmente cada quien escogió un «bando».


