Haitiana se desnuda, arremete contra el personal y destruye mobiliario en hospital de Villa Altagracia

Publicado el

spot_img

Una haitiana, en supuesto estado de embriaguez, ingresó al hospital municipal de Villa Altagracia, donde se desnudó, arremetió contra el personal médico y destruyó parte del mobiliario del centro asistencial.

De acuerdo con un audiovisual, la mujer tenía un comportamiento agresivo, lo que provocó que tanto los empleados del centro de salud, como los pacientes, salieran despavoridos del lugar.

Asimismo, se observa como esta sale al parqueo, para continuar con su inexplicable acción.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades tomarán alguna medida correctiva.

Este video, el cual se ha hecho viral en redes sociales, han generado diferentes reacciones entre los internautas y otros medios. (Ver video…)

En Portada

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

MLB: Los momentos que no se pueden analizar en un box score

"Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

Noticias Relacionadas

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

Tormentas invernales provocan la cancelación de miles de vuelos en todo Estados Unidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington .- Miles de vuelos han sido...

De la Cruz y los Toros arrancan Round Robin azotando a los Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bryan De La Cruz pegó cuatro hits,...