Haitiana se desnuda, arremete contra el personal y destruye mobiliario en hospital de Villa Altagracia

Publicado el

spot_img

Una haitiana, en supuesto estado de embriaguez, ingresó al hospital municipal de Villa Altagracia, donde se desnudó, arremetió contra el personal médico y destruyó parte del mobiliario del centro asistencial.

De acuerdo con un audiovisual, la mujer tenía un comportamiento agresivo, lo que provocó que tanto los empleados del centro de salud, como los pacientes, salieran despavoridos del lugar.

Asimismo, se observa como esta sale al parqueo, para continuar con su inexplicable acción.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades tomarán alguna medida correctiva.

Este video, el cual se ha hecho viral en redes sociales, han generado diferentes reacciones entre los internautas y otros medios. (Ver video…)

En Portada

Juez bloquea 490,780 euros de José Luis Rodríguez Zapatero

El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama acordó el bloqueo de 490,780...

Ejército de EE. UU. despliega tropas desde Puerto Rico

El Ejército de EE. UU. movilizó desde Puerto Rico a cientos de militares hacia...

Donald Trump niega enviar el portaviones Nimitz a intimidar a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este jueves que haya enviado al...

La OTAN se reúne en plena tensión con Rusia por drones

Los ministros de Exteriores de la OTAN iniciaron este jueves su reunión de dos...

Noticias Relacionadas

Servidores judiciales administrativos reclaman mejores condiciones laborales, aumento salarial y más personal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – Los servidores judiciales...

Seis de cada 10 adolescentes en RD se sienten inseguros en línea, alerta Unicef

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El uso de internet forma...

Las enfermedades de transmisión sexual alcanzan niveles récord en Europa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Copenhague.- Las enfermedades de transmisión sexual (ETS)...