Desde RD$4,300 a 19,000 pesos, así están los precios de las boletas para el concierto de Camilo

Publicado el

spot_img

Comienzan los preparativos para recibir en República Dominicana al cantautor colombiano Camilo, ganador de seis Latín Grammy. La gira «Nuestro lugar feliz» llegará al Pabellón de Voleibol, en Santo Domingo, el próximo 25 de octubre.

La empresa SD Concerts anunció que el público puede recibir un descuento del 15% al comprar sus boletas con tarjetas Banreservas (cantidades limitadas), a través de la página de tuboleta.com.do y de la boletería física ubicada Spring Center.

PRECIOS:

S. Guest A1-A3 (FILAS A,B,C)

RD$19,000

S. Guest A1-A3 (FILAS D-K)

RD$13,200

VIP A1-A3 (FILAS A,B,C,D)

RD$11,500

VIP A1-A3 (FILAS E-N)

RD$10,000

VIP B1-B3

RD$7,500

Platea

RD$5,500

Platea Lateral

RD$4,300

La última vez que Camilo se presentó en Santo Domingo fue en el 2023. La gira «Nuestro lugar feliz» es una celebración de la música, según lo ha manifestado Camilo, con un repertorio que incluye todos sus éxitos, así como sus canciones más recientes.

En Portada

Solicitan prisión para 10 por red de sobornos en seguridad estatal

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra diez militares y...

Proeza difícil: Jesús Alou dio 6 hits a 6 lanzadores diferentes

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor...

Ursula von der Leyen supera su moción de censura

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, salvó este jueves una...

La fruta que no debe faltar en tu dieta si sufres de estreñimiento, según Harvard

Trisha Pasricha explica que esta solución natural está respaldada por estudios científicos que demuestran...

Noticias Relacionadas

Ingrid Jorge, «La Torita», sale de la cárcel

La comunicadora Ingrid Jorge, conocida como "la Torita", fue dejada en libertad la tarde...

Omega habría abandonado a su hija enferma y se niega a pagar tratamiento

SANTO DOMINGO.- El merenguero Antonio Péter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, enfrenta...

Ana Simó: “El tamaño del pene sí importa, sobre todo en lo visual”

Santo Domingo.– La reconocida psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó volvió a hablar sin...