Nacional Clubes Pre-juvenil femenino fútbol inicia este sábado

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo y el Departamento de Competencias Nacionales, pondrán en marcha desde este fin de semana -sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 2024- el Torneo Nacional de Clubes Prejuvenil Femenino 2024-2025 con la participación de 16 conjuntos de todo el país.

Los equipos participantes estarán distribuidos en Zona Metropolitana-Este (8), Zona Norte (4) y Zona Sur (4).

El certamen iniciará con la acción de la Zona Metropolitana-Este que tendrá cuatro partidos este fin de semana correspondientes a la primera fase.

Navarro FC recibirá al Atlético Romana Jr. Este sábado desde las 3:30 PM en el Complejo La Romana, mientras que la Fundación D&F hará lo propio con SD Colonial a partir de las 5:00 PM en el Colegio La Salle de Santo Domingo.

Las acciones proseguirán el domingo cuando Ondina FC se mida ante la EF Jean Anubis en el Complejo Los Hatillos y el Club 5 de Abril enfrente a su clásico rival Atlético Los Villanos en el Reformatorio de San Cristóbal, ambos duelos desde las 10:00 de la mañana.

Las zonas Norte y Sur se pondrán en marcha para la primera fase en una fecha por anunciar. Cabe destacar que a la segunda ronda avanzarán los cuatro mejores conjuntos de la Zona Metropolitana y los dos mejores tanto del Norte como del Sur.

La segunda fase serán los cuartos de final, los cuales se disputarán a partidos de ida y vuelta para obtener el boleto a semifinales y del mismo modo hasta llegar a la gran final que se jugará en sede única a determinar por la Fedofútbol.

El TNC Prejuvenil Femenino 2024-2025 tiene previsto finalizar durante el primer trimestre del próximo año.

En Portada

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

MLB: Juan Soto al jardín izquierdo, donde ha sido peor a la defensa

Juan Soto será el jardinero izquierdo de los Mets en el 2026, atendiendo a...