Joven resulta herido de bala en el sector La Ceniza de SFM (video)

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven, identificado como Cristopher, resultó herido de bala en el sector La Ceniza y se encuentra internado en un centro de salud local.

En su estado actual, ha sido consultado por la prensa sobre los detalles del incidente.

Cristopher, claramente afectado, explicó que no recuerda lo sucedido debido a que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del ataque. «Solo recuerdo sentir un disparo en el estómago y luego caer al suelo», comentó desde su cama en el hospital.

Cuando se le preguntó si había tenido algún altercado o discusión antes del tiroteo, Cristopher negó tener memoria de cualquier conflicto, lo que ha dejado el caso sin una explicación clara hasta el momento. Las autoridades continúan investigando el incidente.

En Portada

RD y ONU evalúan oficina de apoyo a misión en Haití

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con el subsecretario general del Departamento...

Un coleccionista de la Fórmula Uno se queda con casco de Senna

Cuando el canadiense Darren Jack, un coleccionista apasionado de la Fórmula 1, se entera...

KitKat pide ayuda en X para encontrar chocolates robados

KitKat, marca de la multinacional agroalimentaria Nestlé, pidió ayuda este miércoles para encontrar las...

¡En español! Así podrás ver en vivo el lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cabo Cañaveral.– La NASA retransmitirá este...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Ocupan máquinas tragamonedas y bebidas adulteradas en SFM

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (DINTEL)...

Conductor choca mujer que transitaba en pasola y se da a la fuga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer identificada como Clariza Reyes Bido resultó herida...