Luisito Comunica va a Gualey y coge un motoconcho: «Llevo 48 horas en RD y ya ha pasado de todo»

Publicado el

spot_img

El youtuber e influencer mexicano Luisito Comunica solo lleva 48 horas en República Dominicana y ya ha vivido varias aventuras, las cuales seguro plasmará en su canal de Youtube con 43.2 millones de suscriptores. Con su visita cumple el sueño de muchos dominicanos que le pedían visitar la nación caribeña.

Así lo declaró el propio famoso en una publicación en su cuenta de Instagram donde reconfirma que fue detenido por agentes del Metro de Santo Domingo mientras grababa en uno de los vagones.

Ya resuelta esa situación, Luisito ha seguido andando y ha compartido fotografías del populoso barrio Gualey, se montó en un motoconcho, probó la ‘Mamajuana’ y se prepara para subir al Teleférico de Santo Domingo.

«Llevo 48 horas en RD y ya ha pasado de todo. Gran sitio, me está encantando», expresó el youtuber en el post que suma más de 1196 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de amor, apoyo y sugerencias para que visite algunos lugares.

También conversó con una residente de Gualey que tiene un salón y un centro de uñas. «Chidísimo. La gente de acá es muy cálida», dijo.

Por igual posteó imágenes de carros viejos, de caballos en un barrio (una sorpresa para él), así como de otras zonas populares.

Luisito Comunica se destaca por hacer un contenido de viajes y mostrar los lugares más comunes y las personas en su diario vivir, así como las comidas más particulares.

Luego de que se filtraran videos del youtuber mexicano Luisito Comunica siendo detenido en una estación del Metro de Santo Domingo, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio su versión de lo acontecido.

«Hacemos de conocimiento público que el influencer mexicano Luisito Comunica estuvo en las instalaciones del Metro de Santo Domingo la tarde de ayer, martes 10 de septiembre, junto a unos acompañantes», inicia un comunicado emitido por la entidad.

«Durante su visita, se encontraban grabando, pero no contaban con los permisos necesarios para realizar grabaciones en las instalaciones, tal como lo requieren nuestras normativas de seguridad», continúa el escrito.

Desde la Opret aseguran que al notar la actividad que estaba realizando el influencer junto a su equipo, el personal del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) lo abordó.

Tras las verificaciones correspondientes, se les permitió continuar con el trabajo. Sin embargo, refieren que Luisito Comunica decidió no seguir con las grabaciones en ese momento.

En Portada

Primeros contingentes de la GSF de Haití llegarán en abril

El representante especial designado de la Fuerza de Supresión de Bandas para Haití (GSF),...

Serie final 2026: aprovechar el momento, la clave del Escogido

En el primer partido, Travis Lakins apenas navegó un capítulo y salió con tres...

Cuestión territorial en Ucrania: Kremlin y Putin discuten paz

El Kremlin advirtió este jueves que si no se soluciona la cuestión territorial no...

Luis Abinader se mejora de la gripe y retomará su agenda este viernes

Luego de varios días afectado por la gripe, el presidente Luis Abinader “está en...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...