Ketel Marte jonroneó en la blanqueada de los Dbacks en Milwaukee

Publicado el

spot_img

MILWAUKEE (AP) — Joc Pederson, el venezolano José Herrera y el dominicano Ketel Marte conectaron jonrones, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el sábado 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee para mantener su posición en la lucha por los comodines de la Liga Nacional.

El derecho de los Diamondbacks, Merrill Kelly (5-0), ponchó a seis durante una labor de cinco entradas con pelota de dos hits. Hizo 72 lanzamientos, 48 para strikes, antes de retirarse debido a un calambre en la pantorrilla derecha.

Arizona (87-68) obtuvo su cuarta victoria consecutiva. Se mantuvo un juego por delante de los Mets de Nueva York por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El 23er jonrón de Pederson, un jonrón de dos carreras ante Aaron Civale (7-9), le dio a Kelly una ventaja de 2-0 en el primer episodio.

Marte aportó un par de carreras de seguro con un jonrón de dos carreras, su 34to de la campaña, en el noveno episodio contra Joe Ross.

Civale cargó con tres carreras y tres hits en 4 1/3 entradas para los campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee (88-67) no pudo poner un corredor en base contra el bullpen de Arizona. Se ponchó siete veces más en las últimas cuatro entradas.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

En Portada

Abinader viaja este jueves a Costa Rica para participar en la toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará hoy a Costa Rica para participar en...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...

Policía abate a “El Callao” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim)...

Cámara de Diputados RD reconoce a Raphael por su legado musical

La Cámara de Diputados de la República Dominicana otorgó un reconocimiento especial al cantante...

Noticias Relacionadas

Walbert Ureña silenció a White Sox y ganó su primer partido en la MLB

El dominicano Walbert Ureña lanzó seis entradas de balón de dos hits, mientras que...

Otto López, el viaje de Montreal a Villa Mella para llegar a la MLB

Con 11 años emigró a Montreal, con 15 convenció a su familia para que...

El fútbol no se juega solo en el campo

El 25 de abril último, una semana antes de que Gianni Infantino la reconociera...