Amarante Baret disfruta en la playa en medio de revuelo por su expulsión del PLD

Publicado el

spot_img

El dirigente político Carlos Amarante Baret se encuentra en calma y disfrutado de las aguas de las playas de República Dominicana, en medio del revuelo que ha causado su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo dejo ver el ex miembro del Comité Central y del Comité Político del partido morado a través de su cuenta de la red social X, antigua Twitter, donde compartió una imagen en la que se le ve dándose un «chapuzón» en las costas de Cabrera.

«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y que aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», escribió Baret.

Se recuerda que ayer sábado, el PLD comunicó expulsión deshonrosa y de por vida de Baret, alegando que éste atentó contra la unidad del partido al persuadir a compañeros para que renunciaran y lo siguieran en la creación de una nueva organización política que pretende liderar.

Destacar que durante los gobiernos del PLD Carlos Amarante fue presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (2012-2013).​ El 20 de julio de 2013 fue designado Ministro de Educación de República Dominicana.

En Portada

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...

Irán y EE.UU. acuerdan un alto el fuego temporal

Irán y Estados Unidos acordaron ayer un alto el fuego de dos semanas, durante...

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Agradecimiento y reconocimiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periodismo, más que oficio, es vocación...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Agradecimiento y reconocimiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periodismo, más que oficio, es vocación...

Irán anuncia negociaciones con EE.UU. y presenta su plan de paz de 10 puntos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Consejo de Seguridad Nacional de...