Amarante Baret disfruta en la playa en medio de revuelo por su expulsión del PLD

Publicado el

spot_img

El dirigente político Carlos Amarante Baret se encuentra en calma y disfrutado de las aguas de las playas de República Dominicana, en medio del revuelo que ha causado su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo dejo ver el ex miembro del Comité Central y del Comité Político del partido morado a través de su cuenta de la red social X, antigua Twitter, donde compartió una imagen en la que se le ve dándose un «chapuzón» en las costas de Cabrera.

«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y que aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», escribió Baret.

Se recuerda que ayer sábado, el PLD comunicó expulsión deshonrosa y de por vida de Baret, alegando que éste atentó contra la unidad del partido al persuadir a compañeros para que renunciaran y lo siguieran en la creación de una nueva organización política que pretende liderar.

Destacar que durante los gobiernos del PLD Carlos Amarante fue presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (2012-2013).​ El 20 de julio de 2013 fue designado Ministro de Educación de República Dominicana.

En Portada

Raso ultimado en Cinema Centro creció en una familia cristiana

La trágica muerte del raso Dary Daniel Andújar Pérez, quien perdió la vida tras...

Cameron Young desplaza a Tommy Fleetwood

El estadounidense Cameron Young ha arrebatado al inglés Tommy Fleetwood la tercera posición en...

Triple asesinato conmociona a Trinidad y Tobago

Dos jóvenes y un menor de edad fueron asesinados este lunes a tiros en...

Donald Trump pospone ataques contra Irán tras inicio de diálogo

El presidente Donald Trump afirmó este lunes que Estados Unidos había pospuesto ataques contra...

Noticias Relacionadas

Raso ultimado en Cinema Centro creció en una familia cristiana

La trágica muerte del raso Dary Daniel Andújar Pérez, quien perdió la vida tras...

Donald Trump pospone ataques contra Irán tras inicio de diálogo

El presidente Donald Trump afirmó este lunes que Estados Unidos había pospuesto ataques contra...

Enfermeras protestan frente al Palacio Nacional: exigen acuerdos, incentivos y mejoras laborales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Con la consigna "cero promesas,...