Amarante Baret disfruta en la playa en medio de revuelo por su expulsión del PLD

Publicado el

spot_img

El dirigente político Carlos Amarante Baret se encuentra en calma y disfrutado de las aguas de las playas de República Dominicana, en medio del revuelo que ha causado su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo dejo ver el ex miembro del Comité Central y del Comité Político del partido morado a través de su cuenta de la red social X, antigua Twitter, donde compartió una imagen en la que se le ve dándose un «chapuzón» en las costas de Cabrera.

«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y que aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», escribió Baret.

Se recuerda que ayer sábado, el PLD comunicó expulsión deshonrosa y de por vida de Baret, alegando que éste atentó contra la unidad del partido al persuadir a compañeros para que renunciaran y lo siguieran en la creación de una nueva organización política que pretende liderar.

Destacar que durante los gobiernos del PLD Carlos Amarante fue presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (2012-2013).​ El 20 de julio de 2013 fue designado Ministro de Educación de República Dominicana.

En Portada

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

Horford llega a 1,000 triples y se une a Nowitzki y LeBron

Al Horford volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia de...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Fiestas, ruido y rutina: claves para apoyar a niños con autismo en Navidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Las fiestas navideñas y otras...

Noticias Relacionadas

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

Fiestas, ruido y rutina: claves para apoyar a niños con autismo en Navidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Las fiestas navideñas y otras...

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...