Amarante Baret disfruta en la playa en medio de revuelo por su expulsión del PLD

Publicado el

spot_img

El dirigente político Carlos Amarante Baret se encuentra en calma y disfrutado de las aguas de las playas de República Dominicana, en medio del revuelo que ha causado su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo dejo ver el ex miembro del Comité Central y del Comité Político del partido morado a través de su cuenta de la red social X, antigua Twitter, donde compartió una imagen en la que se le ve dándose un «chapuzón» en las costas de Cabrera.

«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y que aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», escribió Baret.

Se recuerda que ayer sábado, el PLD comunicó expulsión deshonrosa y de por vida de Baret, alegando que éste atentó contra la unidad del partido al persuadir a compañeros para que renunciaran y lo siguieran en la creación de una nueva organización política que pretende liderar.

Destacar que durante los gobiernos del PLD Carlos Amarante fue presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (2012-2013).​ El 20 de julio de 2013 fue designado Ministro de Educación de República Dominicana.

En Portada

Jasson Domínguez responde como esperan los Yankees

La clase ofensiva que mostró Jasson Domínguez en el partido de este domingo es lo...

18.5 millones de euros, en juego en la semifinal de la Champions

Las semifinales de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el Atlético de...

¿Lo frenarán en Roma? Sinner se acerca al mejor Nadal en tierra

No hay dudas de que Rafael Nadal ha sido el mejor tenista en tierra...

Magic despiden a su entrenador tras eliminación en playoffs de la NBA

Jamahl Mosley fue despedido como entrenador de los Orlando Magic este lunes, horas después...

Noticias Relacionadas

Instalan un campamento en La Cuaba contra relleno sanitario

Residentes en la localidad de La Cuaba, municipio Pedro Brand, instalaron un campamento en...

OMS llama a la calma tras brote de hantavirus en crucero

El operador del crucero con un presunto foco de hantavirus baraja el archipiélago español...

Mayo da paso a la formación de polvo del Sahara

Mayo marca el inicio de la formación de partículas de polvo del Sahara, un fenómeno...