Muere segundo implicado en accidente en avenida Libertad

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Falleció Freddy Antonio Taveras, uno de los dos jóvenes que atropellaron a Juan José Castaños, de 65 años, mientras se desplazaban en una pasola.

Este lunes, sus familiares acudieron al Hospital San Vicente de Paúl, donde había sido ingresado tras el accidente, para lamentar su muerte en medio de gran dolor.

Taveras, de 39 años y residente en la comunidad de Mata Larga, era conocido como un hombre trabajador y respetado en la zona, ganándose la vida como pintor. Su fallecimiento ha generado gran consternación entre amigos y allegados, quienes destacan su dedicación y esfuerzo.

El trágico accidente ocurrió el pasado fin de semana en la avenida Libertad. Con el deceso de Taveras, ya son dos las víctimas fatales de este lamentable suceso.

En Portada

Juramentan hoy a cinco nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) contará a partir de hoy...

Deportes incrementará su presupuesto hasta los RD$8,634 millones

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) recibirá en 2026 la mayor asignación presupuestaria...

Divisiones en Caricom por crisis entre EE. UU. y Venezuela

Las divisiones en el seno de la Comunidad del Caribe (Caricom) se hicieron este...

Las mejores apps para comprobar si tu décimo tiene premio en la Lotería de Navidad

Hoy ha llegado el tan esperado día de todos aquellos que hayan comprado décimos...

Noticias Relacionadas

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...

Investigan circunstancias en las que una mujer fue herida de machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un violento hecho ocurrido en el sector San Vicente, de...