El triste mensaje de Laura Pérez Rojas tras perder embarazo

Publicado el

spot_img

La comunicadora Laura Pérez Rojas, esposa del reconocido actor Carlos de la Mota, anunció a través de sus redes sociales la triste noticia de la pérdida de su bebé. Laura explicó que, aunque tanto ella como su esposo estaban emocionados y felices por la llegada de un nuevo miembro a la familia, lamentablemente sufrió un aborto espontáneo.

“La verdad, la noticia nos tomó por sorpresa y de inmediato nos pusimos tristes, pero a la vez un poco esperanzados porque en la sonografía se había visto un saquito gestacional. Sin embargo, unos días después, lamentablemente, el proceso de un aborto espontáneo inició”, explicó Rojas en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Laura relató que se enteraron de que estaban esperando un bebé hace dos semanas y que era un embarazo muy deseado. Sin embargo, la ilusión fue desvaneciéndose al ver que los niveles en sangre de la hormona HCG comenzaron a disminuir, lo que indicaba que el embarazo no estaba evolucionando bien.

La comunicadora también decidió hablar públicamente sobre este proceso tan difícil, ya que considera que muchas mujeres no se atreven a tocar el tema por vergüenza o tristeza. Añadió que no se debe limitar a hablar solo de los aspectos bonitos de concebir, sino también de las pérdidas. Concluyó mencionando que nunca imaginó sentir tantas emociones a la vez y resaltó la importancia de que los padres también expresen su dolor y vivan el duelo.

En Portada

MP solicitará prisión preventiva contra implicados en muerte de chofer

El Ministerio Público depositará hoy la solicitud de medida de coerción contra siete de...

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

Delcy Rodríguez promete esperanza para Venezuela tras 100 días

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, prometió este domingo una nueva etapa de...

José Ramírez dispara dos jonrones y Junior Caminero uno; Framber Valdez y Eury Pérez ganan

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LIGA AMERICANA Orioles 4, Cleveland 8 José Ramírez goes...

Noticias Relacionadas

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...