Amelia Alcántara regresa a Sin Filtro Radio Show

Publicado el

spot_img

La noche de este miércoles 2 de octubre el Prudential Center además de acoger el concierto Alofoke en el Prudential que ha reunido a grandes estrellas de la música, se convirtió en el escenario perfecto para dar a conocer varias sorpresas.

Una de las sorpresas, y quizás la más esperada, fue el regreso de Amelia Alcántara a Alofoke Media Group. Y es que durante la intervención del programa Sin Filtro Radio Show, se anunció la integración de la comunicadora, quien por seis años perteneció al espacio radial.

Alcántara agradeció a Dios y a Santiago Matías por la oportunidad y confianza que deposita en ella y por abrirle espacio en su carrera.

Se recuerda que Alcántara fue desvinculada en septiembre del 2023 de la plataforma y pasó a formar parte del equipo de panelista de Fógarate Radio, programa del locutor Luinny Corporán.

En Portada

Persisten aplazamientos de audiencias por falta de traslado de presos

La problemática relacionada con el traslado de reclusos a los tribunales continúa afectando el...

PLD critica condiciones laborales en República Dominicana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes su preocupación por las...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Estela de muertes en operativos policiales alcanza 93 abatidos

La persistente violencia en los operativos policiales continúa marcando el ritmo del combate contra...

Noticias Relacionadas

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...