Amelia Alcántara regresa a Sin Filtro Radio Show

Publicado el

spot_img

La noche de este miércoles 2 de octubre el Prudential Center además de acoger el concierto Alofoke en el Prudential que ha reunido a grandes estrellas de la música, se convirtió en el escenario perfecto para dar a conocer varias sorpresas.

Una de las sorpresas, y quizás la más esperada, fue el regreso de Amelia Alcántara a Alofoke Media Group. Y es que durante la intervención del programa Sin Filtro Radio Show, se anunció la integración de la comunicadora, quien por seis años perteneció al espacio radial.

Alcántara agradeció a Dios y a Santiago Matías por la oportunidad y confianza que deposita en ella y por abrirle espacio en su carrera.

Se recuerda que Alcántara fue desvinculada en septiembre del 2023 de la plataforma y pasó a formar parte del equipo de panelista de Fógarate Radio, programa del locutor Luinny Corporán.

En Portada

Masha pasará otro fin de semana detenida

La exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como Masha, y otros dos jóvenes...

Familia de Esmeralda Moronta clama por protección a víctimas

Lo que debía ser un lugar seguro terminó convirtiéndose en el escenario previo a...

Motorista herido por agente Digesett tras altercado en Santiago

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Avión del caso Air Cocaine queda fuera de subasta

Autoridades dominicanas explicaron este jueves que el jet vinculado al caso "Air Cocaine", conocido...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...