No han otorgado permiso para tercera fecha de Aventura en el Olímpico

Publicado el

spot_img

El Comité Técnico que asumió la custodia del Estadio Olímpico Félix Sánchez informó la noche de este miércoles que aún no ha concedido la autorización para la realización de la segunda y tercera fecha del concierto de Aventura, pautados para el 28 y 29 de diciembre.

La empresa SD Concerts, bajo la producción de Saymon Díaz, anunció que los boletos para la gira «Cerrando ciclos» se han vendido en «tiempo récord» y por tanto habilitaron la tercera función consecutiva.

«Por primera vez en la historia, un artista hace tres shows seguidos en el Olímpico”, informó la empresa en las redes sociales.

Preservarán el uso del estadio

El comité designado hasta que se completen los trabajos de remodelación del Olímpico informó en una comunicación que fue apoderado de una  solicitud de parte de la empresa Saymon Díaz Production para una tercera función, la cual está siendo evaluada para determinar la pertinencia o no de la misma, en virtud del reglamento recién aprobado para uso del Estadio Olímpico que «procura preservar la inversión realizada por el Gobierno dominicano».

Hasta la fecha no se le ha dado respuesta a la espera de los resultados de las evaluaciones necesarias.

«El Comité está conformado por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, el Ministerio de Deportes y el Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que a su vez ha creado un equipo técnico«, continúa el comunicado.

Indicó que la empresa SD Concerts había solicitado previamente una reserva de fecha para los días 27 y 28 de diciembre, «habiéndole informado esta Comisión que se le podía reservar el 27 de diciembre luego de cumplir los trámites de lugar».

«Posteriormente se recibió otra solicitud para el día 29 de diciembre. En la tarde de este martes el equipo técnico de esta Comisión hizo las evaluaciones sobre el requerimiento hecho para el día 28 de diciembre y se citó para mañana jueves a los representantes de la citada empresa para continuar con la evaluación relativa al día 29 de diciembre a la luz del reglamento vigente», agregó el comité en el documento.

«Este Comité hará todo lo posible para que el muy afamado artista Romeo Santo y el Grupo Aventura se reencuentren con su público dominicano y se sientan bien acogido, y que a su vez se preserve el Estadio Olímpico» señaló el comité

El comité tiene el interés de que se preserve la inversión realizada en este gran aforo deportivo y artístico.

«Lamentamos los inconvenientes que pueda generar el anuncio extemporáneo hecho por parte de la empresa en cuestión. Nuestros técnicos continúan trabajando para el cumplimiento de las responsabilidades que se nos han encomendado», culmina el comunicado.

En Portada

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

Donald Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este martes que estaría dispuesto a...

Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sídney (Australia).- La diseñadora australiana Katie Perry...

Noticias Relacionadas

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sídney (Australia).- La diseñadora australiana Katie Perry...

COOPNAMA celebra su aniversario con un magno evento y reconocimientos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Servicios...