Muere Paul Teal, actor de la serie ‘One Tree Hill’, a causa de un cáncer de páncreas

Publicado el

spot_img

Paul Teal, actor de ‘One Tree Hill’, falleció a los 35 años tras haber mantenido una lucha contra el cáncer de páncreas, informó este lunes el medio estadounidense TMZ.

Su pareja, y también actriz, Emilia Torello, anunció en una publicación de Instagram el domingo que Teal perdió la vida el viernes 15 de noviembre.

«Falleció el hombre más considerado, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso (…) Te llevaron demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía y sin fallar», escribió Torello como descripción de una foto de ambos.

Este lunes, la actriz dijo a TMZ que Teal había afrontado una batalla contra el cáncer de páncreas desde abril, cuando fue diagnosticado, y que había fallecido en un hospital en Raleigh, Carolina del Norte, la semana pasada.

Teal, que interpretó a Josh en la serie adolescente ‘One Tree Hill’ durante siete episodios, también fue recordado en redes sociales por su compañera de elenco Bethany Joy Lenz, quien mandó un emotivo mensaje para el actor.

«Mi corazón está pesado. Paul Teal era el tipo de chico que iluminaba el cuarto sin intentarlo. Su brillante sonrisa, su risa pegajosa y su gran corazón hacía que quisieras estar cerca de él», escribió Joy Lenz, quien dijo haber trabajado de cerca con el actor.

Teal también formó parte de filmes como ‘Deep Water’ o ‘Fear Street: 1978’ y de la serie ‘The Hunting Wives’, actualmente en fase de postproducción.

En Portada

Los protagonistas invisibles que no descansan durante la Semana Santa

Mientras miles de dominicanos se desplazan hacia los templos, pueblos, playas y piscinas para...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Al menos 25 heridos deja accidente en la autopista del Nordeste

Al menos 25 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...