Muere Paul Teal, actor de la serie ‘One Tree Hill’, a causa de un cáncer de páncreas

Publicado el

spot_img

Paul Teal, actor de ‘One Tree Hill’, falleció a los 35 años tras haber mantenido una lucha contra el cáncer de páncreas, informó este lunes el medio estadounidense TMZ.

Su pareja, y también actriz, Emilia Torello, anunció en una publicación de Instagram el domingo que Teal perdió la vida el viernes 15 de noviembre.

«Falleció el hombre más considerado, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso (…) Te llevaron demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía y sin fallar», escribió Torello como descripción de una foto de ambos.

Este lunes, la actriz dijo a TMZ que Teal había afrontado una batalla contra el cáncer de páncreas desde abril, cuando fue diagnosticado, y que había fallecido en un hospital en Raleigh, Carolina del Norte, la semana pasada.

Teal, que interpretó a Josh en la serie adolescente ‘One Tree Hill’ durante siete episodios, también fue recordado en redes sociales por su compañera de elenco Bethany Joy Lenz, quien mandó un emotivo mensaje para el actor.

«Mi corazón está pesado. Paul Teal era el tipo de chico que iluminaba el cuarto sin intentarlo. Su brillante sonrisa, su risa pegajosa y su gran corazón hacía que quisieras estar cerca de él», escribió Joy Lenz, quien dijo haber trabajado de cerca con el actor.

Teal también formó parte de filmes como ‘Deep Water’ o ‘Fear Street: 1978’ y de la serie ‘The Hunting Wives’, actualmente en fase de postproducción.

En Portada

Un cohete descontrolado de SpaceX chocará contra la Luna en agosto y podría abrir un cráter de 17 metros

Elon Musk y sus empresas van a ser, una vez más, motivo de titulares...

Inversión extranjera genera cada vez menos puestos de trabajo

A pesar del escenario adverso que enfrentó la economía mundial en 2025, producto de...

TC ordena concluir naturalización de haitianos Plan de Regularización

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Ministerio de Interior y Policía concluir, en un...

Framboyán: un viajero de Madagascar que conquistó el Caribe

Cada año, entre finales de la primavera y el inicio del verano, el framboyán...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...