El exponente de música urbana José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Design, denunció la mañana de este pasado miércoles que recibió amenazas de muerte por parte de la joven puertorriqueña Coral, con quien sostuvo una corta relación de un mes y una semana.
Al ser entrevistado en el programa matutino Esto No es Radio, Crazy dijo que si le llega a suceder algo responsabiliza a la mujer, la cual conoció a través de su compañía y quien en principio sería contratada para una campaña de marketing, pero las cosa se fueron a lo personal y surgió una atracción fuera de lo laboral.
El intérprete de «Ella eh» manifestó que luego de su separación de su esposa, la comunicadora Sandra Berrocal, conoció a la joven influencer y que la misma viajó a República Dominicana para pasar tiempo con él y que también compartieron en Puerto Rico, incluso con los hijos de esta.
Crazy comentó que la relación entre ambos no funcionó y que Coral se sintió despechada, razón por la que publicó «mentiras» en las redes sociales sobre los hijos de él con Sandra, algo que lo atribuyó a celos o una forma de desquitarse.
Durante la entrevista, el exponente dominicano también dijo que por el momento no visitará la isla del encanto pomara evitar represalias en su contra yque incluso deberá poner en pausa algunas colaboraciones con artistas boricuas hasta que las cosas se calmen.