Celebrarán Competencia Simultánea Gigante de Ajedrez este sábado

Publicado el

spot_img

Con la participación de jugadores de alto nivel el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento «Simultánea Gigante de Ajedrez«.

El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el parque San Antón de la calle Duarte antigua Ruinas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.

Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.

«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.

Mateo adelantó  que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.

«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez«, subrayó Mateo.

En Portada

Masha pasará otro fin de semana detenida

La exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como Masha, y otros dos jóvenes...

Familia de Esmeralda Moronta clama por protección a víctimas

Lo que debía ser un lugar seguro terminó convirtiéndose en el escenario previo a...

Motorista herido por agente Digesett tras altercado en Santiago

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Avión del caso Air Cocaine queda fuera de subasta

Autoridades dominicanas explicaron este jueves que el jet vinculado al caso "Air Cocaine", conocido...

Noticias Relacionadas

José Suárez pasa a los Atléticos, Junior Pérez es bajado

Los Atléticos de Oakland anunciaron este jueves una transacción en las Grandes Ligas al...

Mbappé y Dembélé lideran la nómina de Francia para la Copa Mundial

El DT de Francia, Didier Deschamps, desveló este jueves su grupo de 26 jugadores...

Luis Castillo consigue su primer triunfo del año, Marineros ganan

El derecho dominicano Luis Castillo espantó los fantasmas de sus primeras ocho salidas y...