Celebrarán Competencia Simultánea Gigante de Ajedrez este sábado

Publicado el

spot_img

Con la participación de jugadores de alto nivel el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento «Simultánea Gigante de Ajedrez«.

El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el parque San Antón de la calle Duarte antigua Ruinas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.

Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.

«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.

Mateo adelantó  que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.

«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez«, subrayó Mateo.

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

MLB: Barry Bonds era el out de mama frente a Jesse Orosco

"No es el nombre lo que hace al pelotero. Es...

Cuatro detenidos tras fallido encuentro de «therians» en Barcelona

El encuentro de "therians" convocado ayer en Barcelona, que resultó fallido ante la ausencia de...

Cuaresma: el papa león XIV llama al silencio y la solidaridad

El papa León XIV instó este domingo a los fieles a que en el...

Noticias Relacionadas

MLB: Barry Bonds era el out de mama frente a Jesse Orosco

"No es el nombre lo que hace al pelotero. Es...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Tenis: Carlos Alcaraz conquista a lo grande el ATP de Doha

<app-viewer-title></app-viewer-title>El tenista número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, cumplió los pronósticos y derrotó con...