Celebrarán Competencia Simultánea Gigante de Ajedrez este sábado

Publicado el

spot_img

Con la participación de jugadores de alto nivel el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento «Simultánea Gigante de Ajedrez«.

El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el parque San Antón de la calle Duarte antigua Ruinas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.

Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.

«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.

Mateo adelantó  que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.

«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez«, subrayó Mateo.

En Portada

Abinader garantiza subsidios a fertilizantes, en alza por guerra

El presidente Luis Abinader garantizó este viernes que los subsidios a los fertilizantes se mantendrán...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

A partir del domingo se registrarán lluvias significativas por vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este viernes que a partir del domingo...

Ministerio de Salud presenta estrategias para la hipertensión

El ministro de Salud, Víctor Atallah, presentó este viernes el Plan Estratégico...

Noticias Relacionadas

Wings for Life World Run 2026 moviliza a 500 dominicanos

Alrededor de 500 dominicanos se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael...

Exposición de testigos marca segundo día de juicio a Wander Franco

La presentación de nueve testigos marcó este viernes la segunda jornada del nuevo juicio...

Equipo “Los Sabaleros” domina torneo de pesca al Marlin Blanco

El equipo “Los Sabaleros” liberó dos marlines blancos el primer día de competencias para...