Celebrarán Competencia Simultánea Gigante de Ajedrez este sábado

Publicado el

spot_img

Con la participación de jugadores de alto nivel el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento «Simultánea Gigante de Ajedrez«.

El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el parque San Antón de la calle Duarte antigua Ruinas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.

Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.

«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.

Mateo adelantó  que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.

«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez«, subrayó Mateo.

En Portada

¿Cuántas veces ha hablado Abinader en la ONU?

Nueva York se convierte cada septiembre en el punto de encuentro de líderes de...

Piden identificar a todos los responsables en Ataque a Julián Oro Duro

El abogado de Julián Oro Duro, Cándido Simó, pidió que la investigación sobre el...

Los últimos minutos de la esposa de Julián Oro Duro, según testigo

Tal y como sus familiares temían y declararon a los medios de comunicación, Zeneida...

Collar de Jenny Polanco entre joyas halladas en despacho de zapatero

Entre las alhajas encontradas en la caja fuerte del despacho del expresidente del Gobierno...

Noticias Relacionadas

Para Ramón Hernández el Licey debe tener “mente corta y fuerte”

Ramón Hernández fue un bate ausente y muy necesario para los Tigres del Licey...

Osvaldo Virgil abrió las puertas de RD en Grandes Ligas hace 70 años

"A lo largo de la vida conocerás muchas máscaras y...

Osvaldo Virgil, 70 años después: luces, sombras y retos para RD

El 23 de septiembre de 1956 fue la primera ocasión en que un...