Celebrarán Competencia Simultánea Gigante de Ajedrez este sábado

Publicado el

spot_img

Con la participación de jugadores de alto nivel el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento «Simultánea Gigante de Ajedrez«.

El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el parque San Antón de la calle Duarte antigua Ruinas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.

Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.

«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.

Mateo adelantó  que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.

«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez«, subrayó Mateo.

En Portada

Abinader inaugura ampliación Acueducto Oriental Barrera de Salinidad

El presidenteLuis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado...

Esmerlyn Valdez pega grand slam en el Spring Training

El jardinero Esmerlyn Valdez pegó un grand slam hacia el prado derecho y con...

​ ‘One battle after another’ arrasa en los BAFTA y ‘Sirat’ se va con las manos vacías     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres, (EFE).- La película 'One battle after...

Noticias Relacionadas

Esmerlyn Valdez pega grand slam en el Spring Training

El jardinero Esmerlyn Valdez pegó un grand slam hacia el prado derecho y con...

Suspenden tres partidos de fútbol en México por violencia

El partido entre Querétaro y Juárez, por la séptima jornada de la primera división...

Arsenal se afirma en la cima de la premier tras ganarle al Tottenham

El líder Arsenal se llevó los tres puntos en un tenso derbi del norte...