MLB: Boston pacta con Chapman por un año y 10,75 millones

Publicado el

spot_img

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo Aroldis Chapman para un contrato de un año por 10,75 millones de dólares, según informó una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press.

La persona habló con la AP bajo la condición de anonimato el martes porque el acuerdo no puede ser anunciado hasta que el cubano complete el reconocimiento médico.

Chapman ofrece a los Medias Rojas un potencial cerrador, teniendo en cuenta que Kenley Jansen, el más reciente, está en el mercado de agentes libres.

Chapman, de 36 años, tiene una efectividad de 2.63 con 1.246 ponches en su carrera de 15 temporadas con siete equipos. Sus 335 salvamentos lo colocan en el 16to lugar en la lista de todos los tiempos.

La pasada campaña con los Piratas de Pittsburgh, se apuntó 14 salvamentos y una efectividad de 3.79, además de una foja de 5-5 con 98 ponches en 61 2/3 entradas.

Siete veces All-Star, Chapman ha sido campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones, con los Cachorros de Chicago en 2016 y con los Rangers de Texas en 2023.

El bullpen de los Medias Rojas fue uno de los peores de la liga el año pasado, desperdiciando 31 de 71 oportunidades de salvamento al registrar una efectividad de 4.39. Finalizaron terceros en la División Este de la Liga Americana, perdiéndose los playoffs por tercera temporada consecutiva.

En Portada

MLB: Los Filis ratifican a Rob Thomson pese a eliminación temprana

Los Filis de Filadelfia confirmaron que Rob Thomson continuará al frente del equipo, pese...

Presidente de Madagascar traslado un lugar seguro tras protestas

El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, confirmó este martes que ha huido a un...

Abinader evita pronunciarse sobre ausencia de presidenta de México en cumbre presidencial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader respondió...

Presidenta de México no vendrá a la Cumbre de las Américas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó este lunes su desacuerdo por la exclusión...

Noticias Relacionadas

MLB: Los Filis ratifican a Rob Thomson pese a eliminación temprana

Los Filis de Filadelfia confirmaron que Rob Thomson continuará al frente del equipo, pese...

Mike Shildt alega desgaste físico, mental y emocional para renunciar

Los Padres de San Diego tienen una vacante repentina en el dugout, ya que...

Fútbol: David Collado y Diego Forlán destacan los avances del turismo

El ministro de Turismo, David Collado, y el exfutbolista uruguayo Diego Forlán destacaron los...