MLB: Boston pacta con Chapman por un año y 10,75 millones

Publicado el

spot_img

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo Aroldis Chapman para un contrato de un año por 10,75 millones de dólares, según informó una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press.

La persona habló con la AP bajo la condición de anonimato el martes porque el acuerdo no puede ser anunciado hasta que el cubano complete el reconocimiento médico.

Chapman ofrece a los Medias Rojas un potencial cerrador, teniendo en cuenta que Kenley Jansen, el más reciente, está en el mercado de agentes libres.

Chapman, de 36 años, tiene una efectividad de 2.63 con 1.246 ponches en su carrera de 15 temporadas con siete equipos. Sus 335 salvamentos lo colocan en el 16to lugar en la lista de todos los tiempos.

La pasada campaña con los Piratas de Pittsburgh, se apuntó 14 salvamentos y una efectividad de 3.79, además de una foja de 5-5 con 98 ponches en 61 2/3 entradas.

Siete veces All-Star, Chapman ha sido campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones, con los Cachorros de Chicago en 2016 y con los Rangers de Texas en 2023.

El bullpen de los Medias Rojas fue uno de los peores de la liga el año pasado, desperdiciando 31 de 71 oportunidades de salvamento al registrar una efectividad de 4.39. Finalizaron terceros en la División Este de la Liga Americana, perdiéndose los playoffs por tercera temporada consecutiva.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Países Bajos desafía sus fantasmas frente a la peligrosa Marruecos

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, y el capitán Virgil van Dijk se...

Denuncian por violación al capitán de Cabo Verde

El capitán de Cabo Verde, Ryan Mendes, que disputa el Mundial en Norteamérica 2026,...

Vinícius Júnior llora al recordar a su abuela

Vinícius Júnior, la gran figura de la selección brasileña en la fase de grupos...