MLB: Boston pacta con Chapman por un año y 10,75 millones

Publicado el

spot_img

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo Aroldis Chapman para un contrato de un año por 10,75 millones de dólares, según informó una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press.

La persona habló con la AP bajo la condición de anonimato el martes porque el acuerdo no puede ser anunciado hasta que el cubano complete el reconocimiento médico.

Chapman ofrece a los Medias Rojas un potencial cerrador, teniendo en cuenta que Kenley Jansen, el más reciente, está en el mercado de agentes libres.

Chapman, de 36 años, tiene una efectividad de 2.63 con 1.246 ponches en su carrera de 15 temporadas con siete equipos. Sus 335 salvamentos lo colocan en el 16to lugar en la lista de todos los tiempos.

La pasada campaña con los Piratas de Pittsburgh, se apuntó 14 salvamentos y una efectividad de 3.79, además de una foja de 5-5 con 98 ponches en 61 2/3 entradas.

Siete veces All-Star, Chapman ha sido campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones, con los Cachorros de Chicago en 2016 y con los Rangers de Texas en 2023.

El bullpen de los Medias Rojas fue uno de los peores de la liga el año pasado, desperdiciando 31 de 71 oportunidades de salvamento al registrar una efectividad de 4.39. Finalizaron terceros en la División Este de la Liga Americana, perdiéndose los playoffs por tercera temporada consecutiva.

En Portada

Hoy se define futuro judicial de Hugo Beras y Jochi Gómez

La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional emitirá este viernes el...

Nueve universidades apoyan programas de salud mental en las cárceles

La insuficiente atención psicológica que reciben los más de 25 mil privados de libertad...

Diputados estudian descontar salario a los maestros que falten

Una comisión de la Cámara de Diputados está apoderada de un proyecto de resolución...

Meliá e Iberostar consolidan apuesta en RD en medio repliegue en Cuba

Cuando las cadenas españolas Meliá e Iberostar desembarcaron en Cuba a comienzos de la...

Noticias Relacionadas

Boston envía a Brayan Bello a las menores

Los Red Sox de Boston tomaron la decisión tras la jornada del jueves al...

Cristopher Sánchez arrecia su pelea en la cima de la Liga Nacional

La racha de entradas sin permitir carreras limpias de Cristopher Sánchez ha terminado, pero...

Aaron Judge fuera por tiempo indefinido por fractura en una costilla,

Las alarmas se encendieron al máximo en el Bronx tras confirmarse la peor...