La comunicadora Amelia Alcántara le respondió a su expareja, Wagner Taveras, conocido como “El Gallero”, luego de que él respondió a un seguidor que la votó, porque estaba leyendo una Biblia.
“Ahora soy el cuero, la que dejaste por leer la ‘biblia’, insinuando que soy cu… aquí la que puso stop fui yo y lo sabes”, comunicó Amelia Alcántara en sus redes sociales.
Amelia Alcántara cuestionó la doble moral de su expareja, quien la llamó “cuero”, revelando mientras escondía sus propias faltas, como evidenció un papel encontrado en su villa, según sus declaraciones.
«¿Por qué no cuentas el cuento bien y dices lo que encontré en tu villa? ¿Entonces tú sí puedes pegar cuernos? ¿Pero entonces por yo poner un stop, soy la mala? Lo más feo es un hombre hablar barbaridades de quien fue su mujer. Cuando vayas a decirles a los demás que soy cu…, recuerda también decirles que encontré en tu villa el papel de una toalla íntima de mujer. Rastrero”, añadió a su comunicado.
Asimismo, consideró que ese comentario es un intento de desprestigiarla mediante un ataque machista, por el simple hecho de ella no quedarse acostada sufriendo.
“Qué feo que un hombre hable mal de quien fue su pareja en un momento determinado, ahora dices que soy un cue…ajá? Porque me llamas c…ro porque no me quedé en una cama llorando por meses y he salido adelante porque, soy cuero porque dije hasta aquí fue….”, posteó.
Adivinándole que “me he quedado callada para no hacer un circo, pero eso no quiere decir que no tenga cosas que decir”.