MLB: Freddie Freeman fue operado del tobillo

Publicado el

spot_img

El primera base All-Star de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, fue operado el jueves de su tobillo derecho.

El equipo indicó que el responsable de la intervención fue el Dr. Kenneth Jung en Los Ángeles y esperan que Freeman esté listo para los entrenamientos de primavera.

Freeman, de 35 años, se lesionó el tobillo el 26 de septiembre mientras corría hacia la primera base y jugó con la lesión durante la Serie Mundial en la que los Dodgers se proclamaron campeones frente a los Yankees de Nueva York.

Aunque estuvo limitado en ocasiones, Freeman participó en 13 de los 16 juegos de postemporada del equipo. Fue nombrado MVP de la Serie Mundial después de convertirse en el primer jugador en conectar un jonrón en cada uno de los primeros cuatro juegos de la Serie.

En Portada

Siuben supera 2.9 millones de hogares registrados y actualizados

El Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) informó que su base de datos socioeconómica alcanza...

Neumólogos alertan aumento de casos de covid-19 confundidos con gripe

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó que en las consultas...

Inaugura la planta de varillas en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado el acto inaugural de...

Gabriela Sommerfeld, canciller de Ecuador de visita en RD

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, recibirá este lunes en...

Noticias Relacionadas

Laureano y Machado guían triunfo de los Padres sobre los Atléticos

Los Padres de San Diego derrotaron 7-3 a los Atléticos de Oakland con protagonismo...

LNB: Marineros y Cañeros logran triunfos importantes

Los Marineros de Puerto Plata doblegaron 100 por 93 a los Leones de Santo...

Tenis: Navone pierde la final de Ginebra ante Tien

El estadounidense Learner Tien (20º) logró a sus 20 años su segundo título en...