MLB: Freddie Freeman fue operado del tobillo

Publicado el

spot_img

El primera base All-Star de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, fue operado el jueves de su tobillo derecho.

El equipo indicó que el responsable de la intervención fue el Dr. Kenneth Jung en Los Ángeles y esperan que Freeman esté listo para los entrenamientos de primavera.

Freeman, de 35 años, se lesionó el tobillo el 26 de septiembre mientras corría hacia la primera base y jugó con la lesión durante la Serie Mundial en la que los Dodgers se proclamaron campeones frente a los Yankees de Nueva York.

Aunque estuvo limitado en ocasiones, Freeman participó en 13 de los 16 juegos de postemporada del equipo. Fue nombrado MVP de la Serie Mundial después de convertirse en el primer jugador en conectar un jonrón en cada uno de los primeros cuatro juegos de la Serie.

En Portada

Rescatan a más de 10 menores víctimas de violencia infantil en Haina

Un niño de 12 años que escapó de una fundación ubicada en el municipio...

Recuerdos del huracán David en República Dominicana

Hace 47 años, República Dominicana enfrentó uno de los fenómenos atmosféricos más devastadores de...

Embajada de EE. UU. en RD alerta uso bots para manipular cita

La embajada estadounidense en República Dominicana informó este lunes que está al tanto de...

Junta Central Electoral «valida» matrimonio trans en RD

Una pareja en la que ambas se identifican como personas "trans", en el que...

Noticias Relacionadas

US Open: Djokovic pierde por primera vez en un debut

Por primera vez en su legendaria carrera, el gigante serbio Novak Djokovic fue eliminado...

Marileidy Paulino va por el trofeo de la Liga Diamante

Marileidy Paulino llegará a la final de la Liga Diamante con dos objetivos al...

MLB: Los juegos de abultado carreraje han desaparecido

"Con los necios no se discute: se les escucha, se...