MLB: Freddie Freeman fue operado del tobillo

Publicado el

spot_img

El primera base All-Star de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, fue operado el jueves de su tobillo derecho.

El equipo indicó que el responsable de la intervención fue el Dr. Kenneth Jung en Los Ángeles y esperan que Freeman esté listo para los entrenamientos de primavera.

Freeman, de 35 años, se lesionó el tobillo el 26 de septiembre mientras corría hacia la primera base y jugó con la lesión durante la Serie Mundial en la que los Dodgers se proclamaron campeones frente a los Yankees de Nueva York.

Aunque estuvo limitado en ocasiones, Freeman participó en 13 de los 16 juegos de postemporada del equipo. Fue nombrado MVP de la Serie Mundial después de convertirse en el primer jugador en conectar un jonrón en cada uno de los primeros cuatro juegos de la Serie.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

MLB: Fallece Bobby Cox, el legendario dirigente de los Bravos

Bobby Cox, el afable manager de los Bravos de Atlanta cuyos equipos dominaron la...

Copa Malta Morena: CEFAM y Da Vinci abren con triunfos

La jornada matutina del sábado en la fase Champions de la Copa Malta Morena...

ATP Roma: Sabalenka decepciona, Sinner arranca bien

Cara y cruz para los números uno del tenis este sábado en el torneo...