Romeo Santos dice que tiene cinco hijos, cuatro varones y una hembra, y «no he cerrado la factoría»

Publicado el

spot_img

El artista de origen dominicano Romeo Santos, de 43 años, bromeó durante el concierto más reciente del grupo Aventura sobre tener con una fanática su sexto retoño.

En medio de la interacción frente a miles de personas, el cantante y compositor confirmó que tiene cinco hijos, cuatro niños conocidos por el público y una niña, de quien no ha ofrecido detalles.

Asimismo, el vocalista de la agrupación de bachata que se presentará en cuatro funciones históricas en el Estadio Olímpico, en Santo Domingo, reveló que desea más hijos.

«No estoy escuchando bien, ¿quieres un hijo mío? Yo tengo cinco hijos, cuatro varones y una hembra, pero yo no he cerrado la factoría», respondió a una admiradora mientras sea multitud gritaban.

Romeo Santos mantiene una relación desde hace más de una década con Francelys Infante, quien en junio decidió salir del anonimato y abrir sus redes sociales para compartir contenido de moda y belleza, además de su testimonio de vida después de sufrir un aneurisma cerebral.

Aunque su decisión de mostrarse en público tomó por sorpresa a más de uno, la también modelo dominicana ahora está tomando mayor protagonismo y va camino a hacer su propio nombre al anunciar su debut como empresaria al emprender su propio proyecto en el área de la belleza.

Se conoce que Infante y Santos procrearon juntos a Valentino, Solano y Milano, nacidos en 2019, 2020 y a principios de 2023, respectivamente. Mientras, el bachatero tuvo a su primogénito Alex Damián cuando apenas tenía 20 años.

Aventura se despedirá en República Dominicana con su gira «Cerrando Ciclos» los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 5 de enero, bajo la producción de SD Concerts y Saymon Díaz.

Las boletas para la quinta función están a la venta a través de tuboleta.com.do.

En Portada

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Abinader nombra a Andrés Modesto Cruz Cruz, director de la Policía

El presidente Luis Abinader, designó ayer al mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz como...

Lidom: Estrellas contratan a Héctor Borg como mánager

Las Estrellas contrataron al técnico Héctor Borg como su mánager para la próxima temporada...

Congreso del Perú elige nuevo presidente interino

El Congreso del Perú elige este miércoles a un nuevo presidente, el octavo en...

Noticias Relacionadas

Envían a prisión joven que mató a su hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva como medida...

Policía revela la verdad detrás del disparo a ‘La Demente’

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional aclaró que la herida de bala sufrida por la...

Yoel Adames Franco presenta su obra Deporte con cara de mujer

El periodista Yoel Adames Franco pondrá en circulación su esperada obra “Deporte con Cara...