Arcángel ya es abuelo

Publicado el

spot_img

Arcángel es una «maravilla» de abuelo urbano. Su primogénito, Austin Santos Jr., reveló en Navidad el nacimiento de su bebé.

El joven de 18 años, conocido cómo Austincito en redes sociales, compartió una fotografía en sus historias de Instagram junto a su novia el hijo de ambos frente a un árbol de Navidad.

«Yo tengo mi regalo ya», escribió Austincito.

Hace unos días, el artista, quien cumplió 39 años el pasado 23 de diciembre, dijo durante una llamada telefónica en «Alofoke Radio Show» que pronto mostraría ante el mundo al nuevo integrante de su familia que había llegado hace poco.

Arcángel habló sobre su rivalidad con Anuel AA y cómo se mantuvo ocupado durante el año dedicándole más tiempo a su familia que a la música, pero advirtió que tiene su tiradera lista.

«El día que él dedicada armarse de valor a El Duende yo lo llamo, mientras estoy pensando en qué yo le voy a regalar a estos sobrinitos, tú sabes que tengo un nuevo miembro de la familia, todavía no lo quiero decir», afirmó en una transmisión en vivo con Santiago Matías y su elenco.

Nacido como Austin Agustín Santos, en Nueva York, e hijo de padres dominicanos, el cantante mostró interés por el reguetón y el hip hop durante la década de 2000 gracias a pilares como Tego Calderón. Sin embargo, no fue hasta que creó el dúo Arcángel y De La Ghetto, entre los años 2004 y 2005, cuando debutó en la industria de manera profesional.

Arcángel describió el día de su cumpleaños como «más triste que alegre», ya que desde hace tres años no tiene a su hermano menor, Justin Santos, quien murió a los 24 años de edad en un accidente de tránsito provocado por una conductora ebria.

«Hace 3 años los días 23 de diciembre dejaron de ser especial por la partida y ausencia de un ser especial, mi mente, alma y corazón sufrieron el golpe más grande que un ser pueda recibir y es la pérdida de alguien tan cercano y amado. Hoy es un día común y corriente y más triste que alegre, pero se les agradece a todos los buenos deseos y felicitaciones», escribió en sus historias de Instagram.

En Portada

Naufragio en Punta Cana deja al menos cinco muertos

Las autoridades reportaron este sábado la recuperación de un quinto cadáver tras el naufragio...

Timberwolves: la jugada de Lore y Rodríguez

En junio de 2025, la NBA aprobó la adquisición de los Minnesota Timberwolves y...

Cuatro muertos por derrumbes en Cuba

Cuatro personas murieron, incluida una niña de siete años, en dos derrumbes ocurridos con...

Adompretur apoya por primera vez la “Tarde de té por los niños con Falcemia”

Por primera vez, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) participó activamente en la...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...