Abinader destituye a Miguel Mejía como ministro sin cartera tras declaraciones sobre Venezuela

Publicado el

spot_img

El poder Ejecutivo destituyó a Miguel Mejía a su cargo como ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional.

La destitución del también secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), se produce luego de que hiciera declaraciones sobre la “gira” del líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, y el recibimiento que le dio el Gobierno dominicano en el Palacio Nacional el jueves.

En un audiovisual expresó que el lugar que tiene el presidente dominicano está reservado en la historia y «será el zafacón por todas estas medidas tan desafortunadas que ha tomando».

Mediante el decreto 8-25, con fecha del día 9 de enero, el mandatario derogó el artículo 26 del decreto número 246-16, de 14 de septiembre de 2016.

En Portada

República Dominicana ha defendido su política migratoria desde años

República Dominicana ha llegado al punto de registrar, solo en el último año, 379,553...

Serie del Caribe 2026: Charros se coronan al vencer a Tomateros

Los Charros de Jalisco, identificados como México Rojo, se consagraron campeones de la Serie...

Elecciones legislativas Tailandia 2023 y su impacto en el futuro

Los tailandeses acuden el domingo a las urnas para votar entre reformistas y los...

México pide a connacionales «respetar la ley» en el Super Bowl

Tras las redadas migratorias lideradas por el Servicio de Inmigración (ICE) en Estados Unidos,...

Noticias Relacionadas

República Dominicana ha defendido su política migratoria desde años

República Dominicana ha llegado al punto de registrar, solo en el último año, 379,553...

Hoy la NFL corona a un nuevo campeón: Seahawks y Patriots luchan por el Super Bowl

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santa Clara. – Tras salir lejos de...

República Dominica insta al liderazgo haitiano a preservar cohesión institucional y respaldar al premier Fils-Aimé

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Gobierno dominicano hizo un...