Abinader destituye a Miguel Mejía como ministro sin cartera tras declaraciones sobre Venezuela

Publicado el

spot_img

El poder Ejecutivo destituyó a Miguel Mejía a su cargo como ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional.

La destitución del también secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), se produce luego de que hiciera declaraciones sobre la “gira” del líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, y el recibimiento que le dio el Gobierno dominicano en el Palacio Nacional el jueves.

En un audiovisual expresó que el lugar que tiene el presidente dominicano está reservado en la historia y «será el zafacón por todas estas medidas tan desafortunadas que ha tomando».

Mediante el decreto 8-25, con fecha del día 9 de enero, el mandatario derogó el artículo 26 del decreto número 246-16, de 14 de septiembre de 2016.

En Portada

Trump confía en que puede llegar hoy acuerdo con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ayer a la cadena Fox News...

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Vladimir Guerrero padre, un original sin copias

El 6 de abril del 2009, “La Tormenta de don Gregorio, Vladimir Guerrero, impulsó...

Irán amenaza con represalia «mucho más devastadora» si atacan civiles

El mando militar central de Irán amenazó el lunes con una represalia "mucho más...

Noticias Relacionadas

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Abinader destaca comportamiento cívico en Semana Santa 2026 y llama a retornar con prudencia a los hogares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente Luis Abinader reconoció la noche...