Escogido agria aún más el mal momento de las Águilas al vencerlas 9-0

Publicado el

spot_img

Un día después, los Leones del Escogido retomaron la senda ganadora al blaneuar nueve por cero a las Águilas Cibaeñas para mantenerse en el segundo lugar de la tabla clasificatoria de esta semifinal round robin.

Junior Caminero bateó de 2-2, antes de abandonar el partido, pero no se marchó sin antes incluir un doble, anotar dos y remolcar tres  carreras para unos Leones que dieron el puntillazo final a unas Águilas que solo suman una victoria en 10 presentaciones. 

Junior Lake agregó un jonrón y remolcó dos vueltas y su compañero Yamaico Navarro bateó de 1-1, un doble, una anotada y dos remolcadas para respaldar el triunfo escarlata (6-4), que mejora su récord en casa ahora con 2-3.

Los Leones vieron frenada una racha victoriosa de tres juegos para perderla ante los Tigres del Licey el viernes, pero de inmediato vuelven a retomar la ruta victoriosa ante unas Águilas, que ven su racha extendida a siete derrotas.

El ataque fue inmediato con tres en el primero, liderados por el doble de dos vueltas de Navarro; luego llegaron una en el primero, tres en el cuarto, con sencillo de dos vueltas de Caminero y dos más en el quinto con el jonrón de dos carreras de Lake ante Junior Fernández.

Emilio Vargas lanzó cuatro entradas de cuatro hits, un boleto y un ponche para encabezar el dominio monticular de los Leones. 

Enny Romero, la principal carta de triunfo de los cibaeños soportó 2.2 entradas para marcharse a las duchas sin recibir la ayuda defensiva durante su labor, lo que representó cuatro carreras sucias, cifra inalcanzable para las Águilas.

La victoria fue para Cameron Gann (1-0) y perdió Romero (0-2).

La única victoria aguilucha se produjo precisamente el 4 de enero contra los Leones, un cerrado triunfo 7-6.

En sus últimos siete partidos los cibaeños han sido blanqueados en cuatro oportunidades. En los dos anteriores al domingo anotaron 13 carreras, pero perdieron por la mínima.

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Bombardeos aéreos en Afganistán causan víctimas civiles

Varios bombardeos aéreos golpearon esta madrugada el este de Afganistán, destruyendo viviendas civiles y...

Abinader insta a jóvenes a aprovechar becas de la Mescyt y formarse en tecnología e inglés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago Rodríguez. – El presidente Luis...

Noticias Relacionadas

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Tenis: Carlos Alcaraz conquista a lo grande el ATP de Doha

<app-viewer-title></app-viewer-title>El tenista número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, cumplió los pronósticos y derrotó con...

Juegos Militares: Dedican a Carlos Alonzo boliche militar en SBC

Las competencias de boliche de los Juegos Militares, serán  dedicadas al fenecido fotoreportero Carlos...