Amelia Alcántara tras altercado en restaurante: «Me siento avergonzada»

Publicado el

spot_img

La comunicadora Amelia Alcántara se refirió hoy al incidente ocurrido la tarde de este pasado domingo en un restaurante dentro de una plaza comercial y cuyos videos se hicieron virales en las redes sociales.

Amelia manifestó sentirse avergonzada por lo sucedido ya que en el lugar habían familias y niños y además porque entiende que «retrocedió» en cuanto a su proceso de terapia que lleva estos meses.

«Me siento avergonzada, son cosas que pasan. Yo puedo decir de todo frente a una cámara pero otra cosa muy distinta es que tú me las digas en mi cara faltándome al respeto», explicó Amelia en Sin Filtro Radio Show.

La integrante del referido espacio radial dijo estar consciente de que debe controlar las emociones y que ha estado luchando con esto ya que es muy impulsiva. Dijo además que lloró mucho porque siente que ya había avanzado en su proceso.

«Me siento avergonzada primero con el público, avergonzada con las personas presentes, avergonzada con los dueños y la administración, pero sobre todo conmigo misma», expresó Amelia hoy en Sin Filtro.

Alcántara explicó que había salido de la iglesia a almorzar al restaurante y que no puede abundar mucho sobre lo sucedido por recomendación de su abogado.

En Portada

Feminicidios suben 200 % en primeros dos meses 2026

Pese a los constantes anuncios de “planes estratégicos” para frenar la violencia de género,...

El relevo de RD resuelve y se alista para lidiar con Venezuela

Albert Pujols fue claro desde antes del Clásico: “Aquí no hay cerrador, y cada...

Trump habla de una posible «toma de control amistosa de Cuba»

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este lunes en la posibilidad de que...

Edición impresa 10 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10 de...

Noticias Relacionadas

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...

Sophinel Báez se disculpa con Clarissa Molina y revela que entrevista fue grabada hace 4 años

Luego de que Clarissa Molina amenazara con tomar acciones legales contra Sophinel Báez, la...

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...