La comunicadora Amelia Alcántara se refirió hoy al incidente ocurrido la tarde de este pasado domingo en un restaurante dentro de una plaza comercial y cuyos videos se hicieron virales en las redes sociales.
Amelia manifestó sentirse avergonzada por lo sucedido ya que en el lugar habían familias y niños y además porque entiende que «retrocedió» en cuanto a su proceso de terapia que lleva estos meses.
«Me siento avergonzada, son cosas que pasan. Yo puedo decir de todo frente a una cámara pero otra cosa muy distinta es que tú me las digas en mi cara faltándome al respeto», explicó Amelia en Sin Filtro Radio Show.
La integrante del referido espacio radial dijo estar consciente de que debe controlar las emociones y que ha estado luchando con esto ya que es muy impulsiva. Dijo además que lloró mucho porque siente que ya había avanzado en su proceso.
«Me siento avergonzada primero con el público, avergonzada con las personas presentes, avergonzada con los dueños y la administración, pero sobre todo conmigo misma», expresó Amelia hoy en Sin Filtro.
Alcántara explicó que había salido de la iglesia a almorzar al restaurante y que no puede abundar mucho sobre lo sucedido por recomendación de su abogado.