Al menos 12 heridos en un ataque con una granada en Grenoble

Publicado el

spot_img

Al menos 12 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, por un ataque con una granada explosiva perpetrado este miércoles por una persona en un bar asociativo de la ciudad de Grenoble (sureste de Francia), en un suceso del que, de momento, se descartan motivaciones terroristas.

El Fiscal de Grenoble, François Touret de Coucy, dijo no tener pistas sobre el origen del ataque, aunque descartó, «a priori», que fuese uno de naturaleza terrorista.

Un bar bombardeado 

  • Sobre las 20:15 hora local, un bar asociativo de la calle Claude-Kogan, en el barrio de la Villa Olímpica, fue impactado por una granada explosiva arrojada por una persona todavía sin identificar.
  • El alcalde de Grenoble, Éric Piolle, ha condenado en la red X «un acto criminal de una violencia inaudita«.

En Portada

El Gobierno planifica una reforma educativa

El Gobierno planifica una reforma al sistema educativo del país, una que irá más...

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

Delcy Rodríguez y María Corina Machado celebran triunfo en el Clásico

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró la noche del martes el histórico triunfo...

Una batalla campal antes de definir el próximo Clásico Mundial

Bajado el telón del Clásico Mundial de Béisbol, la atención de este deporte no...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez y María Corina Machado celebran triunfo en el Clásico

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró la noche del martes el histórico triunfo...

Delcy Rodríguez y María Corina Machado celebran conquista venezolana

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró el histórico triunfo de la selección...

Cuba reconecta su red eléctrica por completo

La compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba (UNE) informó que su red eléctrica quedó...