Interrogan a la madre de una mujer vinculada a la desaparición de un taxista en Moca

Publicado el

spot_img

Las autoridades de la Fiscalía de Moca, en la provincia Espaillat, interrogaron este martes 11 de febrero a la madre de la principal sospechosa de la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández, de 33 años, visto por última vez el 22 de enero.

Se trata de Lisset Miguelina Reyes Ramos, madre de Clara Inés Sánchez, la mujer que solicitó el servicio de taxi al profesional del volante la noche de su desaparición.

El procurador fiscal titular de Espaillat, Yorelbin Rivas, informó que la entrevista realizada forma parte del proceso investigativo.

Dijo que ella -Reyes Ramos- fue quien se presentó por ante la fiscalía para ponerse a disposición de las autoridades, debido a la presión que siente por la acusación que le están haciendo a su hija.

«Ella se interrogó, no es que está detenida», refirió el funcionario judicial al tiempo de recordar que los hechos son personales.

Además de Clara Inés Sánchez, se han emitido órdenes de arresto contra Juan Manuel Lantigua Veras, alias «Salcochao», y Julio José Vargas Díaz, conocido como «Ñacoña» o «Bulin».

Las órdenes destacan en letras resaltadas que los tres individuos son considerados «peligrosos» y se encuentran «fuertemente armados». En consecuencia, la Policía y el Ministerio Público han intensificado la búsqueda en diversas localidades del país.

Alfred Joel Fernández desapareció la noche del 22 de enero, alrededor de las 11:30 de la noche, tras salir en su vehículo para ofrecer un servicio de taxi hacia la comunidad de Las Lagunas, en el municipio Moca.

Al día siguiente, su vehículo fue hallado abandonado en Santiago.

En Portada

JCE iniciará proceso de cedulación en último trimestre del 2025

Tras entregar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, el presidente de...

Gimnasia: TKG brilla en el torneo invitacional Miami Grit Classic

https://resources.diariolibre.com/images/2025/02/12/whatsapp-image-2025-02-12-at-13.08.54--1.jpegLa escuela dominicana de gimnasia (TKG) se llevó los máximos laureles al finalizar en...

Incendio destruye disfraces de escuelas de samba en Brasil

El incendio en una fábrica de confecciones de Río de Janeiro que dejó 21...

Lidom: Dan el último adiós a Mendy López y a Juan José Tejada

Decenas de personas acudieron este miércoles al Estadio Cibao de Santiago a dar el...

Noticias Relacionadas

Comerciantes rechazan huelga convocada en Tenares

TENARES.- La Asociación Pro Desarrollo de Tenares y la Asociación de Comerciantes Detallistas de...

Apresan hombre que intentó córtale las manos a una mujer en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Fue apresado el nombrado Carlos Manuel Lirazon, de 40 años de edad,...

Hipólito Mejía: “Si usted no tiene gas, prenda un anafe y haga su arroz y frijoles”

SANTO DOMINGO.- En los últimos días, diversas provincias de la República Dominicana han reportado...