Eladio Carrión actuará en Altos de Chavón el Sábado Santo

Publicado el

spot_img

El popular intérprete de la música urbana Eladio Carrión se presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo sábado 19 de abril, como parte del tradicional Sábado Santo, una de las fechas más esperadas por los amantes de la música en República Dominicana.

El empresario Gamal Haché, productor del evento, destacó que este concierto forma parte de la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo y promete una noche inolvidable, en la que Eladio interpretará sus más grandes éxitos, acompañado de un despliegue de tecnología, efectos visuales y un gran equipo de producción.

Temas como «Me gustas natural», «Coco Chanel», «3AM», «Paz mental» y «Mbappé» serán coreados por los asistentes en esta esperada noche con el trapero boricua.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas a partir del 18 de febrero, desde las 11:00 a. m., por 24 horas y/o hasta agotar existencia. La venta general se habilitará el 19 de febrero desde las 11:00 a. m.

En Portada

Arrestan colombianos por asalto millonario en Santiago

Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres ciudadanos colombianos acusados de integrar una...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La SCJ acumula 4,015 expedientes y mayoría civiles y comerciales

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...