Eladio Carrión actuará en Altos de Chavón el Sábado Santo

Publicado el

spot_img

El popular intérprete de la música urbana Eladio Carrión se presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo sábado 19 de abril, como parte del tradicional Sábado Santo, una de las fechas más esperadas por los amantes de la música en República Dominicana.

El empresario Gamal Haché, productor del evento, destacó que este concierto forma parte de la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo y promete una noche inolvidable, en la que Eladio interpretará sus más grandes éxitos, acompañado de un despliegue de tecnología, efectos visuales y un gran equipo de producción.

Temas como «Me gustas natural», «Coco Chanel», «3AM», «Paz mental» y «Mbappé» serán coreados por los asistentes en esta esperada noche con el trapero boricua.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas a partir del 18 de febrero, desde las 11:00 a. m., por 24 horas y/o hasta agotar existencia. La venta general se habilitará el 19 de febrero desde las 11:00 a. m.

En Portada

Alexa+ aterriza en España: qué cambia en el asistente de Amazon y qué puede hacer ahora

Alexa es para muchos hogares ese ser invisible que apaga y enciende las luces,...

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

El sonido une al mundo en experiencia colectiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-En medio de la prisa, propuestas...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...