Eladio Carrión actuará en Altos de Chavón el Sábado Santo

Publicado el

spot_img

El popular intérprete de la música urbana Eladio Carrión se presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo sábado 19 de abril, como parte del tradicional Sábado Santo, una de las fechas más esperadas por los amantes de la música en República Dominicana.

El empresario Gamal Haché, productor del evento, destacó que este concierto forma parte de la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo y promete una noche inolvidable, en la que Eladio interpretará sus más grandes éxitos, acompañado de un despliegue de tecnología, efectos visuales y un gran equipo de producción.

Temas como «Me gustas natural», «Coco Chanel», «3AM», «Paz mental» y «Mbappé» serán coreados por los asistentes en esta esperada noche con el trapero boricua.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas a partir del 18 de febrero, desde las 11:00 a. m., por 24 horas y/o hasta agotar existencia. La venta general se habilitará el 19 de febrero desde las 11:00 a. m.

En Portada

Relación EE. UU.-Cuba: Trump dice inició contactos con La Habana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su administración ha iniciado conversaciones...

MLB: Medias Blancas adquieren al pitcher Jordan Hicks en cambio

Los Chicago White Sox se hicieron con el brazo derecho Jordan Hicks en un...

Al menos 8 muertos en una operación policial contra bandas en Haití

Al menos ocho presuntos pandilleros murieron en una operación llevada a cabo en Puerto...

Clásico Mundial: Miguel Rojas expresa su frustración por quedar fuera

El infielder de los Los Angeles Dodgers, Miguel Rojas, no podrá representar a Venezuela...

Noticias Relacionadas

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...