Stephen Curry y Draymond Green anotaron 15 puntos cada uno por los Warriors de Golden State, que se unieron a las franquicias de elite al llegar a 3.000 victorias el martes, luego de arrollar 128-92 a los Hornets de Charlotte.
Sólo otros cuatro equipos de la NBA —los Lakers de Los Ángeles, los Celtics de Boston, los Knicks de Nueva York y los 76ers de Filadelfia— han llegado a 3.000 triunfos.
Buddy Hield anotó 16 puntos desde el banquillo para liderar a los Warriors, que han ganado cuatro partidos consecutivos y seis de sus últimos siete, lo que los coloca en el octavo lugar de la Conferencia Oeste.
Curry no tuvo un buen porcentaje en sus disparos, al acertar seis de 14, incluyendo dos de nueve desde la línea de tres. Pero eso no importó mucho contra unos Hornets, que han perdido cuatro duelos en fila y 13 de sus últimos 15 partidos.
KJ Simpson contabilizó 16 puntos y seis rebotes, mientras que Seth Curry agregó 14 unidades por Charlotte, que jugó sin el base LaMelo Ball. Los Warriors realizaron una ceremonia en la cancha durante el medio tiempo para celebrar el décimo aniversario de su equipo campeón de 2014-15.