Alex Díaz asegura que pronto iniciará proceso de remodelación de funerarias municipales

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís – El alcalde del municipio de San Francisco de Macorís, Antonio (Alex) Díaz Paulino, solicitó a la comunidad un tiempo de espera para llevar a cabo la remodelación de las funerarias municipales, con el propósito de ofrecer un espacio digno y adecuado para que las familias puedan enfrentar el dolor de perder a un ser querido con el respeto y la comodidad que merecen.

Díaz Paulino informó que ya se cargó la licitación para iniciar el proceso de remodelación de las funerarias municipales ubicadas en el Centro de la Ciudad, y en el sector Santa Ana

«Desde que asumí la alcaldía, hemos revisado detenidamente los presupuestos con el objetivo de entregar a la ciudadanía un espacio digno y que muestre el respeto al dolor de los familiares», expresó el alcalde, subrayando su compromiso con la mejora de los servicios públicos.

El alcalde explicó que la suspensión temporal del servicio en especifico de la funeraria del Centro de la Ciudad, se debió al mal estado de las instalaciones, lo cual hacía indispensable realizar un remozamiento profundo para garantizar un servicio de calidad.

«Entendemos la importancia de contar con un lugar adecuado en momentos tan delicados como lo es despedir a un ser querido. Estamos trabajando para que las nuevas funerarias sean un reflejo de nuestra empatía y apoyo a las familias de San Francisco de Macorís», concluyó Díaz Paulino.

En Portada

Marileidy Paulino selló su ticket a la final del Mundial de Atletismo

Marileidy Paulino cumplió con los pronósticos este martes y se ha clasificado para la...

León XIV expulsa al diácono italiano encarcelado por abuso sexual

El papa León XIV ha firmado el decreto de expulsión del estado clerical del...

Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El actor y director de cine Robert Redford falleció este martes en su residencia...

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

Noticias Relacionadas

Incendio reduce a cenizas varias viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– La noche de este lunes, un incendio de gran magnitud...

Faride: “Nadie en la Policía está por encima de la ley”

Santo Domingo. Tras concluir la reunión 107 de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana,...

Organizaciones populares convocan huelga regional en el Cibao para el 27 de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares anunció la convocatoria a una...