MLB: Tigres de Detroit firman a José Urquidy

Publicado el

spot_img

Los Tigres de Detroit firmaron al derecho José Urquidy con un contrato de un año y un millón de dólares que incluye una opción de club para la temporada 2026.

El equipo anunció el acuerdo el sábado.

El mexicano que cumple 30 años el uno de mayo se sometió a una segunda cirugía de Tommy John el cinco de junio, tras una primera en el 2017.

La opción de club de Urquidy está valorada en cuatro millones de dólares, y podría ganar tres millones adicionales en bonificaciones por rendimiento basadas en el número de aperturas el próximo año.

Urquidy fue colocado en la lista de lesionados de 60 días mientras continúa su rehabilitación tras la cirugía de codo. Los Tigres también colocaron al derecho Sawyer Gipson-Long en la lista de lesionados de 60 días.

El mexicano debutó en las Grandes Ligas con Houston en 2019. Tiene un récord de 27-16 con una efectividad de 3.98 en 70 aperturas y nueve apariciones como relevista, todas con los Astros. Ha lanzado en tres Series Mundiales, ganando el título en 2022.

Quedó limitado 16 apariciones en 2023 debido a una lesión en el hombro derecho. Se perdió toda la temporada pasada después de ser colocado en la lista de lesionados durante el entrenamiento de primavera por un esguince en el antebrazo derecho.

En Portada

MLB: Bello está feo para el inicio de la temporada

"Un pueblo sumergido en la mediocridad, se condena al fracaso...

Detienen a 9 presuntos miembros de banda criminal en Ecuador

Nueve presuntos integrantes de la banda criminal Los Tiguerones fueron detenidos este sábado en...

¿Cómo se maneja un comportamiento inapropiado en escuela pública?

Para fomentar un ambiente escolar ameno, es necesario priorizar la capacitación académica y el...

MLB: Leody Taveras pega su tercer jonrón de la primavera

El dominicano Leody Taveras, bateando como designado, se fue  de 3-1 con un jonrón...

Noticias Relacionadas

MLB: Bello está feo para el inicio de la temporada

"Un pueblo sumergido en la mediocridad, se condena al fracaso...

MLB: Leody Taveras pega su tercer jonrón de la primavera

El dominicano Leody Taveras, bateando como designado, se fue  de 3-1 con un jonrón...

Tenis: Djokovic cae eliminado en Indian Wells

El tenista serbio Novak Djokovic fue eliminado este sábado en su estrenó en el...