Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como José Augusto Liriano Bautista, conocido en la comunidad de Bijao como «Tabaco», falleció de manera inesperada mientras sostenía relaciones íntimas en una residencia.

Según testigos, Liriano y la mujer con la que estaba solían verse con frecuencia en el lugar. En esta ocasión, él se desplomó de repente, lo que llevó a su acompañante a llamar de inmediato a los servicios de emergencia.

Residentes de la zona notificaron a la Policía Nacional y al 9-1-1 alrededor de las 5:00 de la tarde. La mujer que lo acompañaba permaneció en el sitio, visiblemente afectada, mientras llegaban las autoridades.

Los vecinos describen a «Tabaco» como una persona tranquila y apreciada en la comunidad. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias de su muerte.

En Portada

Socavón en Ocoa genera perdidas a transportistas y temor

El día transcurre con incertidumbre para los residentes de la provincia San José de...

MLB: Eury Pérez brilla y los Marlins evitan la barrida ante Cerveceros

Eury Pérez permitió apenas tres hits en seis sólidas entradas, después de que Miami...

Investigan actuación policial en muerte de chofer en Santiago

La Policía Nacional informó este domingo que amplía las investigaciones internas para determinar posibles...

Tenis: El francés Arthur Fils conquista el ATP 500 de Barcelona

El francés Arthur Fils conquistó este domingo el ATP 500 de Barcelona, sobre tierra...

Noticias Relacionadas

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...

Policía Nacional recupera en Pimentel vehículo reportado como sustraído en La Vega

Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional recuperaron un...

San Francisco de Macorís: 26 accidentes en siete días, el desorden que está matando a un pueblo

Por Jonathan Suárez Lo que está ocurriendo en San Francisco de Macorís no es casualidad,...