Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como José Augusto Liriano Bautista, conocido en la comunidad de Bijao como «Tabaco», falleció de manera inesperada mientras sostenía relaciones íntimas en una residencia.

Según testigos, Liriano y la mujer con la que estaba solían verse con frecuencia en el lugar. En esta ocasión, él se desplomó de repente, lo que llevó a su acompañante a llamar de inmediato a los servicios de emergencia.

Residentes de la zona notificaron a la Policía Nacional y al 9-1-1 alrededor de las 5:00 de la tarde. La mujer que lo acompañaba permaneció en el sitio, visiblemente afectada, mientras llegaban las autoridades.

Los vecinos describen a «Tabaco» como una persona tranquila y apreciada en la comunidad. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias de su muerte.

En Portada

Policía entrevista a padres de bebé hallada muerta en Los Girasoles

La Policía Nacional comenzó la tarde de este martes las investigaciones para establecer las...

MLB impulsa talento juvenil con el International Showcase

Con la mirada puesta en el futuro del béisbol, la oficina del comisionado de...

Marco Rubio destaca apoyo de Estados Unidos a Haití

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio reafirmó este martes el...

EE.UU. repatria 72 dominicanos que cumplieron condenas en ese país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. AEROPUERTO LAS AMERICAS.-El gobierno de Estados Unidos...

Noticias Relacionadas

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Camión pierde el control e impacta dos viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– Un camión de una empresa privada perdió el control e...

Gobernadora reitera diálogo ante llamado a huelga

San Francisco de Macorís.– La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, reiteró su...