Siguen los rebuses en la UASD – SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron su tercera protesta de la semana frente al recinto, exigiendo diversas mejoras en la institución.

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) se atribuyó la manifestación de este jueves, denunciando que las autoridades han ignorado sus reclamos.

Reyni Vargas, vocero del FELABEL, expresó su apoyo al paro convocado para los días 25 y 26 de marzo en el municipio.

Entre las demandas estudiantiles destacan la construcción de un edificio para laboratorios, el techado de la cancha, una biblioteca moderna y un anfiteatro.

En Portada

Diferencia entre temperatura y sensación térmica

El calor continuará predominando el ritmo del clima en el país. El meteorólogo Claudio...

Leonel afirma que el gobierno del PRM lleva al país en reversa

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este domingo que...

Yayo Sanz Lovatón cree que los políticos tienen que sacrificarse

El ministro de Industria Comercio y Mipymes, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, expresó este domingo...

Cuatro agentes heridos en protesta contra minería en San Juan

La Policía Nacional informó este domingo que tres agentes policiales —incluyendo dos mujeres— y...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...