Siguen los rebuses en la UASD – SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron su tercera protesta de la semana frente al recinto, exigiendo diversas mejoras en la institución.

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) se atribuyó la manifestación de este jueves, denunciando que las autoridades han ignorado sus reclamos.

Reyni Vargas, vocero del FELABEL, expresó su apoyo al paro convocado para los días 25 y 26 de marzo en el municipio.

Entre las demandas estudiantiles destacan la construcción de un edificio para laboratorios, el techado de la cancha, una biblioteca moderna y un anfiteatro.

En Portada

Supérate activa el Bono de Emergencia para 10,000 familias afectadas

La Dirección de Desarrollo Social Supérate anunció este martes la activación del Bono de...

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Elecciones generales Perú: Centro Carter pide transparencia

El estadounidense Centro Carter pidió este martes que se mantenga la transparencia y se...

Fallece madre del periodista José Báez Guerrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Falleció este martes doña...

Noticias Relacionadas

Colectivo ratifica huelga para el 27 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a huelga...

Hombre denuncia desaparición de su pareja tras enviarla a Santo Domingo desde SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció la desaparición de su pareja sentimental, identificada...

Detienen hombre por robo constantes en finca de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano arrestaron...