Siguen los rebuses en la UASD – SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron su tercera protesta de la semana frente al recinto, exigiendo diversas mejoras en la institución.

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) se atribuyó la manifestación de este jueves, denunciando que las autoridades han ignorado sus reclamos.

Reyni Vargas, vocero del FELABEL, expresó su apoyo al paro convocado para los días 25 y 26 de marzo en el municipio.

Entre las demandas estudiantiles destacan la construcción de un edificio para laboratorios, el techado de la cancha, una biblioteca moderna y un anfiteatro.

En Portada

Bávaro: Mueren dos personas en accidente de tránsito

Dos personas perdieron la vida la madrugada de este domingo, durante un accidente de...

Abinader entrega el Club Los Cachorros de Cristo Rey

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo una jornada de inauguraciones en los sectores...

Carolina Mejía habla de sus aspiraciones presidenciales

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante presidencial, Carolina Mejía, afirmó...

Trump califica de inaceptable respuesta de Irán a propuesta de paz

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este domingo "totalmente inaceptable" la respuesta de...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...