PN busca a dos hombres acusados matar a una mujer en Villa Mella

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este viernes que activó la localización de dos hombres acusados de ultimar a tiros a la señora Wendy Montes de Oca, de 52 años, mientras intentaba impedir que mataran a su hijo, en el sector Carlos Álvarez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según el informe preliminar, los prófugos son Oscar Antonio Jiménez Reyes y Estarlin de la Cruz irrumpieron en la residencia de la víctima en busca de su hijo, Emmanuel Santana Montes de Oca, con quien tenían problemas personales.

Durante el altercado, que está en bajo investigación, la señora Montes de Oca recibió las heridas mortales.

La Policía Nacional informó que Jiménez Reyes figura con dos registros por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, en los años 2013 y 2018.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras se continúan las labores de búsqueda para capturar a los responsables y someterlos a la justicia.

Según constató Diario Libre, la comunidad se encuentra dividida entre el miedo y la indignación. Muchos vecinos prefieren mantenerse en el anonimato y el silencio, temerosos de que la violencia toque sus puertas, presuntamente por tratarse de rostros conocidos entre los autores.

En Portada

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Celtics vencen a Lakers y eclipsan los 43.000 de LeBron y a Pat Riley

Los Boston Celtics plantaron su bandera en el Crypto Arena de Los Ángeles este...

Ecuador detiene a alias La Vaca, cabecilla de Los Choneros

Las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a alias La Vaca, un presunto cabecilla de...

Edición impresa 23 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Noticias Relacionadas

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Edición impresa 23 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Abinader inaugura ampliación Acueducto Oriental Barrera de Salinidad

El presidenteLuis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado...