MLB: Mookie Betts regresa a EE. UU. y e perderá juegos en Japón

Publicado el

spot_img

El campocorto Mookie Betts regresó Los Ángeles para continuar su recuperación de una enfermedad que le hará perderse los primeros dos partidos de la temporada regular de los Dodgers en el Domo de Tokio.

El manager Dave Roberts informó el lunes que el ocho veces All-Star no jugará contra los Cachorros de Chicago debido a una enfermedad no especificada que le ha hecho perder casi 15 libras.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018 se siente mejor, pero Roberts indicó que Betts necesitaba regresar a casa y recuperarse antes del partido inaugural del equipo en casa, el 27 de marzo.

“Mookie voló a casa ayer por la tarde y llegó sano y salvo,” dijo Roberts. “Simplemente tenía más sentido que regresara a una rutina regular. Así estamos y todos lo apoyamos».

Los Dodgers derrotaron 4-1 a los Cachorros al abrir la temporada de las Grandes Ligas el martes en el Domo de Tokio. Un segundo partido se jugará el miércoles.

El venezolano Miguel Rojas quedó en la alineación titular como campocorto, este martes.

Betts se adapta al cambio

Betts comenzó a sentirse mal el día antes de que el equipo partiera hacia Japón, pero el campocorto realizó el viaje. Cumplió con un entrenamiento el domingo, pero rápidamente se sintió cansado.

Betts ha hecho la transición a tiempo completo como campocorto esta temporada después de haber jugado la mayor parte de su carrera en el jardín derecho y en la segunda base. Bateó para .289 con 19 jonrones y 75 carreras impulsadas la temporada pasada, ayudando a los Dodgers a ganar la Serie Mundial.

En Portada

Las elecciones en Haití se ven cada vez más lejos

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, manifestó...

NBA: Los Nets logran en Indiana su primera victoria

Los Brooklyn Nets del técnico Jordi Fernández derrotaron este miércoles por 103-112 a los...

La Media Naranja reabrirá en julio de 2026 con un RD vs EE.UU.

Desde abril de 2024, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es objeto...

Edición impresa 06 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 06 de noviembre...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Nets logran en Indiana su primera victoria

Los Brooklyn Nets del técnico Jordi Fernández derrotaron este miércoles por 103-112 a los...

La Media Naranja reabrirá en julio de 2026 con un RD vs EE.UU.

Desde abril de 2024, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es objeto...

LIDOM: Miguel Sanó enciende la pelota invernal con su bate

Miguel Sanó le está pegando fuego a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), lo...