Colectivo Popular exige cumplimiento de acuerdos; advierten sobre nuevas protestas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares informó que el pasado 16 de febrero sostuvo una reunión con el alcalde Alex Díaz, quien se comprometió a iniciar trabajos en varias calles de sectores como Nuevo Amanecer, Mamá Tingó (segunda etapa), Los Espínolas (primera etapa), Villa Hortensia, Villa Real y Las Colinas.

Según el colectivo, el acuerdo establecía que las obras comenzarían en un mes, plazo que aún no se ha cumplido. Además, denunciaron que los proyectos acordados con el senador Franklin Romero tras la huelga de octubre siguen totalmente paralizados, lo que calificaron como un incumplimiento inaceptable.

Ante esta situación, advirtieron que, tras agotar el diálogo, retomarán las protestas para exigir que las autoridades cumplan con los compromisos asumidos.

Asimismo, hicieron un llamado a la población a mantenerse vigilante y sumarse a las manifestaciones en defensa de sus derechos.

Finalmente, anunciaron que el próximo 6 de abril participarán en una asamblea nacional en Santo Domingo, donde se abordarán temas como la situación ambiental en Cotuí.

En Portada

Documentos desclasificados confirma el caos tras la muerte de Trujillo

El asesinato del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, ocurrido la noche del 30 de...

«La conquista por Punta Cana de la Asamblea del COI sienta precedente»

La victoria de Punta Cana este viernes en Grecia es una con una trascendencia...

EE.UU. sanciona expresidenta Cristina Fernández por corrupción

Estados Unidos sancionó este viernes a la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y...

Si hacemos antidoping, no concha nadie», afirma Antonio Marte

El senador por Santiago Rodríguez y empresario del transporte, Antonio Marte, lanzó ayer una...

Noticias Relacionadas

Arrestan a hombre acusado de abuso a hijastra en Pimentel

DUARTE.- La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Pimentel a un hombre...

Eddy Jesús Camarena: “Eso fue algo sobrenatural, no fui yo”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Eddy Jesús Camarena Martínez, acusado de asesinar a machetazos a...

Suegra de Eddy Jesús Camarena exige Justicia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La suegra de Eddy Jesús Camarena Martínez, acusado de asesinar...