Juan Carlos Simó pide perdón a Marola Guerrero

Publicado el

spot_img

Varias semanas después que circulaba las fotografías besándose con Laura Bonnelly, el coach fitness Juan Carlos Simó pidió perdón públicamente a su pareja y madre de su hija, la comunicadora Marola Guerrero.

“Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que se han visto afectadas por mis acciones y en particular, a la persona a la que he herido profundamente con mi comportamiento, a la mujer que amo, la madre de mi hija; Mariel C. Guerrero”, inició diciendo Simó en un largo comunicado.

Agregó: “Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mi su confianza”.

Expresó que las imágenes y comentarios que han circulado en redes sociales “no reflejan el respeto y los valores que debería haber demostrado en todo momento así como la prioridad que es para mi familia y en especial, mi hija”.

JC Simó, como es conocido dijo que está consciente de que su conducta ha causado dolor, y por eso pide perdón, no solo a la persona que más ha lastimado con su desacertado proceder, sino a todas las personas que lo rodean.

“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil, pero quiero que sepan que estoy tomando las medidas necesarias para aprender de este error, al final, todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y situaciones como esta las ponen en evidencia”, dijo.

Este comunicado llega luego de el adelanto de una entrevista que ofreció Bonnelly a Miralba Ruiz, donde dice que el entrenador la engañó asegurándole que tenía seis meses separado de la madre de su hija.

Se recuerda que luego de que la comentarista deportiva publicara por error las fotografías besándose con Simó, Marola anunció a través de sus redes sociales la cancelación de su compromiso matrimonial con el entrenador.

En el comunicado publicado en Instagram, Marola explicó que tomó la difícil decisión debido a “hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido”.

Guerrero y Simó tenían una relación que salió a la luz pública el 15 de abril de 2019 y cuatro meses después anunció que estaba embarazada de él.

Mientras que en ese momento, Bonnelly emitió un comunicado diciendo: «Si bien la publicación de ciertas imágenes no fue intencional, no tengo nada que ocultar. Se trata de un vínculo entre dos personas en igualdad de circunstancias, sin afectar a terceros. Mis valores y principios siempre han guiado mi accionar, y jamás obraría en contra de ellos».

En Portada

“Presiones políticas” dilatan escogencia de miembros Cámara de Cuentas

El Senado de la República tenía pautado escoger este jueves a los miembros del...

Maradona órganos dañados, según peritos de la autopsia

Los peritos que participaron en la autopsia de Diego Armando Maradona afirmaron este martes...

Crisis en Haití: siguen los enfrentamientos entre la Policía y bandas

La situación sigue siendo tensa este martes en la ciudad de Mirebalais, en el...

Migración informa deportación de 180,000 haitianos ilegales

La Dirección General de Migración (DGM) informó este martes que ha deportado a 180,000...

Noticias Relacionadas

Cardi B dice que es acosada y amenazada de muerte por Offset

Cardi B reveló el nuevo episodio que vive tras su tortuosa separación de Offset....

Concierto de Shakira en RD ahora será el 26 de septiembre

El concierto de Shakira que estaba pautado para este miércoles 2 de abril, ahora...

La Materialista presume su barriguita

La cantante urbana Yameiry Ynfante, conocida artísticamente como “La Materialista” enternece las redes luciendo...