El público del merenguero Rubby Pérez, quien murió en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, podrá despedirse del artista este jueves a partir de la 10:00 de la mañana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
Así lo informó su hermano, Eliezer Pérez, al salir de la capilla donde están siendo velados hoy los restos del cantante de manera privada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
«Esta es una capilla con capacidad para 30 personas, mañana todos podrán despedirse en la sala principal del Teatro Nacional», se excusó Pérez ante la cantidad de personas que acudieron a la funeraria y no han podido ingresar para dar el pésame a los familiares.
Artistas
El ingreso a la capilla B estuvo reservado para los familiares y amigos cercanos. El pasillo estaba concurrido de personas que deseaban despedirse del nativo de Haina.
A la funeraria se presentaron los cantantes Miriam Cruz, Fernando Villalona, Rafa Rosario y Jandy Ventura.
La sala donde se expondrán mañana los restos de Rubby Pérez tiene capacidad para 1,600 personas. En ese escenario se presentó el artista recientemente para el 40 aniversario de Premios Soberano.
Sus restos estarán allí hasta las 4:00 de la tarde, hora en la que serán trasladados al cementerio Puerta del Cielo para su sepultura.