El público podrá despedirse de Rubby Pérez este jueves en el Teatro Nacional

Publicado el

spot_img

El público del merenguero Rubby Pérez, quien murió en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, podrá despedirse del artista este jueves a partir de la 10:00 de la mañana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Así lo informó su hermano, Eliezer Pérez, al salir de la capilla donde están siendo velados hoy los restos del cantante de manera privada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

«Esta es una capilla con capacidad para 30 personas, mañana todos podrán despedirse en la sala principal del Teatro Nacional», se excusó Pérez ante la cantidad de personas que acudieron a la funeraria y no han podido ingresar para dar el pésame a los familiares.

Artistas

El ingreso a la capilla B estuvo reservado para los familiares y amigos cercanos. El pasillo estaba concurrido de personas que deseaban despedirse del nativo de Haina.

A la funeraria se presentaron los cantantes Miriam Cruz, Fernando Villalona, Rafa Rosario y Jandy Ventura.
La sala donde se expondrán mañana los restos de Rubby Pérez tiene capacidad para 1,600 personas. En ese escenario se presentó el artista recientemente para el 40 aniversario de Premios Soberano.

Sus restos estarán allí hasta las 4:00 de la tarde, hora en la que serán trasladados al cementerio Puerta del Cielo para su sepultura.

En Portada

Clima en RD: Continuarán aguaceros este sábado en el país

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este sábado a 14 provincias en...

Carlos Alcaraz llega a la final en el Masters de Montecarlo

Carlos Alcaraz superó a su compatriota español Alejandro Davidovich Fokina 7-6 (2), 6-4 el...

Arrestan en Brasil dominicano acusado de narcotráfico en EE. UU.

Las autoridades brasileñas arrestaron a un dominicano que intentó ingresar al país con un...

Jany Ventura, el alegre personaje que murió en la tragedia del Jet Set

José Bienvenido Ureña, conocido popularmente como “Jany Ventura”, fue mucho más que un habitual...

Noticias Relacionadas

Bolívar Valera cuestiona a Dios por muerte de DJ Felito Music

Santo Domingo.- En medio del profundo dolor por la pérdida de su amigo y...

Rubby Pérez cambió la fecha del concierto que terminó en tragedia, revela su «road manager»

El lunes 7 de abril pasará a la historia como el más trágico vivido...

Hija de Rubby Pérez: “vi cuando le cayó la viga y me lo aplastó”

Zulinka Pérez, hija de Rubby Pérez, relató los últimos momentos que vivió junto a...