La Liga: Barcelona detecta reventa de entradas

Publicado el

spot_img

El FC Barcelona ha informado de que se han detectado casos de reventa de localidades para la final de la Copa del Rey del próximo 26 de abril, asignadas por sorteo para socios y peñas, y ha advertido de que las mismas serán «automáticamente anuladas y quedarán invalidadas» para acceder al estadio de La Cartuja.

Mediante un comunicado, el club recuerda que las localidades son «nominales, personales e intransferibles» por lo que «no podrán transferirse de un dispositivo móvil a otro«, así como que el sistema de venta de entradas para esta final es propio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«Queda expresamente prohibido el acceso al estadio La Cartuja con localidades que no hayan sido adquiridas, asignadas y utilizadas por su titular legítimo, que no es otro que el solicitante y comprador de cada localidad.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/04/11/dba247f5ee28dc156be5e8f0f9056fc253ee414d-84fa8ca9.jpg

Infografía

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen durante el entrenamiento que el equipo barcelonista ha realizado este viernes en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de LaLiga que mañana disputarán ante el Leganés. (EFE/ALEJANDRO GARCÍA)

Cualquier entrada que no cumpla estos requisitos será considerada nula y el portador de dicha entrada no podrá acceder a las instalaciones de La Cartuja», insiste el club catalán.

La entidad azulgrana advierte y solicita a los socios y aficionados que no hayan sido agraciados en los procesos de sorteo o venta que no adquieran localidades «fuera del canal oficial de venta del Club», puesto que éstas «no ofrecen ninguna garantía».

No entrarán

Además recuerdan que las entradas «no podrán ser transferidas al dispositivo móvil del comprador y, además, en caso de detectarse la reventa, serán anuladas, y por lo tanto no permitirán el acceso a La Cartuja».

El club catalán ha advertido de que se reserva el derecho de emprender «acciones disciplinarias o legales contra cualquier persona o entidad que infrinja esta normativa».

En total, el Barcelona ha recibido 26.031 localidades, correspondientes al 40% del aforo del estadio de La Cartuja. El reparto de estas localidades se ha realizado como establecen los Estatutos del Club: un 85% para socios, socias y peñas (17.701 para socios y socias y 4.425 para peñistas) y el 15% restante para compromisos.

En Portada

¿Quieres hacer periodismo real? Diario Libre te busca

El periódico Diario Libre abre la tercera convocatoria de su programa de pasantías Talento...

El Mercado Modelo está cambiando

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial que ejecuta...

Feminicidio: sargento de la Policía mata a su pareja

La comunidad de Barrio Nuevo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, permanece sumida en...

Cambios en uniones y educación de jefes de hogar en RD

La República Dominicana ha experimentado importantes transformaciones en la estructura de los hogares y...

Noticias Relacionadas

MLB: Framber Valdez y su batalla contra las frustraciones

La carrera de Framber Valdez ha estado marcada por el dominio desde el montículo,...

Walbert Ureña silenció a White Sox y ganó su primer partido en la MLB

El dominicano Walbert Ureña lanzó seis entradas de balón de dos hits, mientras que...

Otto López, el viaje de Montreal a Villa Mella para llegar a la MLB

Con 11 años emigró a Montreal, con 15 convenció a su familia para que...