Copa Malta Morena: Iberia y St. George por el último de semifinales

Publicado el

spot_img

El Estadio Quisqueya Juan Marichal se prepara para un enfrentamiento entre el St. George School y el Instituto Iberia a partir de las 4:30 de la tarde este sábado 10 de mayo, para definir el último semifinalista de la Copa Malta Morena de Fútbol en la rama femenina.   

La tabla de posiciones del Grupo B revela una situación tensa y emocionante.

El Babeque Secundaria, obtuvo cinco puntos producto de un triunfo y dos empates en la fase de grupo y ya tiene asegurado su pase a las semifinales con (+4) en goles a favor y en contra, a la espera de confirmar si lo hará como primero o segundo del grupo.

La atención se centra ahora en el duelo directo entre el St. George School y el Instituto Iberia. La diferencia en los goles a favor y en contra añade un ingrediente dramático al partido.

El St. George School llega con una ventaja significativa, ostentando un +4 en su diferencia de goles. Esto significa que incluso un empate les bastaría para asegurar su lugar en las semifinales.

La situación es mucho más apremiante para el Instituto Iberia. Con una diferencia de goles de apenas +1, la victoria es la única opción que les permitiría arrebatar el último cupo a las semifinales. Cualquier otro resultado dejaría al Iberia fuera de la contienda, sellando el pase del St. George School.

Este enfrentamiento se presenta como una verdadera final anticipada. La necesidad imperiosa de triunfo por parte del Iberia promete un equipo volcado al ataque desde el pitazo inicial, mientras que el St. George School buscará mantener su solidez defensiva y aprovechar cualquier oportunidad para sentenciar el encuentro a su favor.

Los aficionados que se congreguen en el Estadio Quisqueya Juan Marichal serán testigos de un choque cargado de tensión, estrategia y la pasión del fútbol colegial.

El grupo A

El grupo «A» de la rama femenina fue dominado por el St. Joseph’s School con nueve puntos producto de sus tres triunfos en la fase de grupos y las chicas están sentadas esperando su rival para las semifinales

El Conexus, con cuatro puntos producto de una victoria y un empate, también ha sellado su boleto a las semifinales y se estará enfrentando al equipo que termine en la primera posición del grupo «B».

Los partidos de semifinales en la rama femenina están pautados para el domingo 25 de mayo, en horarios de 9:30 de la mañana y 2:30 de la tarde.

En Portada

Reglamento de JCE inactiva doble afiliación en partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó ayer un nuevo reglamento que...

Caso Epstein: Pritzker se retira como presidente de hoteles Hyatt

El magnate estadounidense Thomas J. Pritzker anunció este lunes que se retira como presidente...

Joven solicita ayuda para costear tratamiento de cáncer de mama

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Samantha Soler, de 32...

Trump dice Marco Rubio discute acuerdo con Cuba

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este lunes que su secretario de Estado, Marco...

Noticias Relacionadas

Yamal falla un penal, el Barça pierde, y el Real Madrid es líder

Impotente y vulnerable, el FC Barcelona cayó este lunes por 2-1 ante el Girona...

NFL: Dolphins cortan a Tyreek Hill y sacuden su núcleo ofensivo

Los Dolphins de Miami decidieron liberar al receptor abierto Tyreek Hill, poniendo fin a...

MLB: Steve Cohen afirma que Mets no tendrán capitán bajo su mando

Los Mets no han tenido un capitán desde que David Wright jugó su último...